Como hago para espiar el otro celular cuando me comparten internet

¿Muchas veces te has preguntado si existe alguna manera de espiar el otro celular que te está compartiendo internet? Pues si existe una manera en que tú puedes espiar el teléfono celular de otra persona, pero realmente no tiene nada que ver con que te comparta internet o no, eso es una cosa totalmente aislada. Lo que tú necesitas para monitorear el teléfono móvil de tu pareja, de tus amigos o de quien sea, es un software rastreador.

¿Cómo puedo espiar el otro celular con un software rastreador?

espiar el otro celular mientras te comparten el internetBueno para poder espiar el celular de cualquier otra persona, no es necesario que ellos te compartan internet, lo que tú necesitas es instalar un programa espía en sus teléfonos celulares, este programa se llama mSpy y lo puedes descargar visitando su página web oficial. Después de haberlo descargado es necesario que lo instales en el dispositivo móvil que quieres espiar, no necesariamente un teléfono, también puede ser una tablet o una pc.

Pero ¿Qué es lo que puedes espiar con mSpy? Con este software tu podrás leer todas las conversaciones de email, mensajes de texto y de todas las aplicaciones de chat más conocidas como Facebook Messenger, WhatsApp, Snapchat, Viber, Skype y más. Además, podrás ver los archivos que estén guardados en el dispositivo móvil como fotos o videos. Si lo que te interesa es saber con quién habla la otra persona, también podrás revisar el historial de llamadas incluyendo a la hora, duración y nombre del contacto al que se llamó.

Y todo esto tú lo podrás hacer desde un panel de control al cual puedes acceder con cualquier navegador, sin necesidad de que el otro dispositivo te esté compartiendo internet. Prueba mSpy durante 7 días de forma gratuita, estamos seguros de que no te arrepentirás. Además, mSpy es compatible con todos los dispositivos Android y IPhone.

Compartir:Share on FacebookShare on StumbleUponPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Leave a Reply