Como hago para descargar o bajar aplicaciones a mi móvil para espiar otro móvil

¿Quieres espiar a tu marido? ¿Controlar cada movimiento de tus hijos o tal vez quieres rastrear tu teléfono perdido? Pues entonces lo que tú necesitas es una aplicación para espiar móviles. Pero existiendo en el mercado tantos softwares rastreadores, tú te preguntas ¿Cuál es el mejor? pues nosotros tenemos la respuesta para ti a continuación.

¿Cuál es la mejor aplicación para espiar móviles?

Después de haber probado muchos de estos programas espías para teléfonos celulares, te podemos asegurar que el mejor y por mucho es mSpy ¿Por qué? Pues simplemente porque mSpy te ofrece una variedad de funciones con las cuales puedes monitorear casi el 100% de la actividad de un dispositivo móvil. Con mSpy tu podrás hacer lo siguiente:

  • Leer conversaciones de email y mensajes de texto.
  • Espiar las apps más utilizadas como WhatsApp, Snapchat, Viber, Facebook Messenger, etc.
  • Monitorear el historial del navegador de internet.
  • Controlar y bloquear el uso de ciertas aplicaciones.
  • Rastrear la ubicación del teléfono celular mediante la señal de GPS.
  • Ver fotos y archivos guardados en el equipo móvil.
  • Obtener un reporte de llamadas telefónicas hechas y recibidas.

La mejor aplicacion para espiar moviles mSpy

Estas son sólo algunas de las funciones que tu podrás utilizar con mSpy. Para descargar el equipo visita la página de internet oficial de mSpy, después es necesario que instales este software en los teléfonos celulares que quieres espiar y listo. Una vez hecho esto tu podrás acceder a un panel de control donde monitorearas toda la información de manera remota desde tu computadora o tablet personal sin que nadie sospeche.

MSpy es compatible con los sistemas operativos más populares tales como: Android, iOS etc. ¿Tú que esperas para descargarlo? Prueba ya la mejor aplicación para espiar móviles gratuitamente durante 7 días y ya no tendrás que volver a preocuparte por donde estén tus hijos o de que tu pareja te sea infiel.

Compartir:Share on FacebookShare on StumbleUponPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Leave a Reply