Cómo hackear WhatsApp con una app espía

hakear WhatsApp de otras personas

Todos sentimos alguna vez el impulso de mirar por encima del hombro y cotillear el teléfono de otras personas. A veces incluso lo hacemos sin pensar. El problema es que hay muchas personas para las que se vuelve necesario el espionaje de un teléfono. La presencia de las apps de mensajería, de la cuales WhatsApp es la estrella, ha cambiado como nos relacionamos. Esto hace que sean numerosas las parejas que necesitan hackear WhatsApp para saber si les están engañando. Hay empresarios que sospechan de un mal uso de los teléfonos corporativos. Mientras que es normal que haya padres que quieran controlar a sus hijos y saber qué hacen con sus amigos.

Es en este punto en el que una aplicación para espiar WhatsApp se vuelve de gran ayuda. Para hacerlo es necesario saber cómo funcionan estas apps.

Básicamente hay que instalarlas en el teléfono que se quiere espiar. De esta manera se puede hackear WhatsApp y ver todas las conversaciones dentro de la app. Esta aplicación envía los datos a un servidor desde el que se podrá conocer con quién y sobre qué está hablando dicho usuario.


La mejor opción para hackear WhatsApp

No basta con saber cómo hackear una cuenta de WhatsApp, hay que saber elegir la app adecuada. Es complicado elegir ya que algunas apps incluso te dirán que puedes hackear WhatsApp gratis. Esto a priori parece muy atractivo, el problema es que estás realizando una actividad muy delicada.

Nadie quiere que le pillen, por lo que una app gratuita ofrece problemas de estabilidad. Algo que podría ser un riesgo. Si lo que quieres es monitorizar a tu marido o mujer y evitar una discusión la mejor opción es una app de pago. Y la mejor se llama mSpy.

Uno de sus puntos a favor son la variedad de precios, por lo que basta con comprar el plan que mejor te parezca. Después simplemente hay que descargar la app en el teléfono, siendo compatible con Android e iPhone.

Venta de Black Friday

Compatibilidad de mSpy

En el caso de Android es necesario hacer root y tener el teléfono físicamente.

Mientras que con iPhone hay una opción para instalar el software sin Jailbreak y además de manera remota. Pero sin duda lo que hace destacar a mSpy es su gran cantidad de funciones.


El gran abanico de funciones de mSpy

Lo mejor de mSpy es que no solo se puede hackear WhatsApp. Con esta app tendrás técnicas dignas del espionaje profesional a tu alcance.

Funciones de mSpy

  • Vas a poder ver las llamadas telefónicas que reciba o realice el teléfono, así como el número y el contacto asociado al mismo.
  • Te permitirá leer mensajes SMS, emails y chats de redes sociales como Facebook, y otras apps como Snapchat o Viber.
  • De igual manera vas a poder realizar un seguimiento del uso que se haga de Internet. Es decir, vas a saber qué páginas se visitan o qué aplicaciones se descargan en el teléfono.
  • Hay más funciones, como ver las fotos o vídeos hechos con la cámara.
  • Destacando la opción de rastrear la posición GPS del dispositivo, para localizar al usuario en cualquier momento.

Todo ello convierte a mSpy en una gran ayuda para padres, empresarios o parejas que quieran despejar sus dudas. Por lo que ya no hay excusa para tomar la decisión de hackear WhatsApp o usar cualquiera de sus otras habilidades.

Visitar la página de mSpy

Probar mSpy Gratis por 7 Días
Compartir:Share on FacebookShare on StumbleUponPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Deja un comentario