Cómo hackear un celular desde otro celular sin que se den cuenta

Si te estás haciendo esta pregunta debes saber que no estás solo ni que tampoco eres el primero que se lo ha planteado. De hecho, hace mucho tiempo que existen las aplicaciones para celulares con las que espiar teléfonos móviles. Desde que los smartphones se han convertido en un elemento fundamental en nuestra manera de relacionarnos estas apps han sido la respuesta a dicha pregunta.

Hay además varios motivos que te pueden haber llevado a la necesidad de hackear un celular.

Esto hace que el negocio del software espía sea muy rentable y sea fácil encontrar una gran variedad de programas online con este objetivo.

El problema viene a ser el encontrar la app más fiable entre tanta opción. Por ese motivo nuestra recomendación es mSpy. Además de poder usar tu teléfono para espiar otro, mSpy tiene otros muchos puntos a favor.

Este programa espía cuenta con gran cantidad de funciones, además de ser muy fácil de manejar. A continuación te presentamos algunas de las principales ventajas de elegirlo.


Cómo usar mSpy para hackear un celular

mSpy es capaz de crear móviles espía con los que vigilar toda la actividad de estos. Para ello hay que instalar su programa en el dispositivo.

No hay problemas de compatibilidad ya que puede ejecutarse en la mayoría de las versiones de Android e iOS.

Cómo hackear un celular desde otro celular Android y iOS

En el caso de Android deberás tener el teléfono físicamente y hacer root para poder descargar y ejecutar mSpy.

Mientras que en un iPhone, además de esta opción pero con Jailbreak, podrás hacerlo de manera remota y sin Jailbreak si conoces las claves de acceso a la cuenta de iCloud del dispositivo.

Venta de Black Friday

Si además te encuentras con algún tipo de inconveniente o problema durante el proceso de instalación puedes contactar con su servicio técnico. Una opción que no vas a encontrar jamás en aplicaciones gratuitas.

Y si bien mSpy es una app de pago, sus diferentes planes hacen que no resulte caro hacerse con alguna de sus versiones.

Una vez haya comenzado a ejecutarse, mSpy se conecta con un servidor en el que vuelca todos los datos del teléfono. Para acceder a estos tan solo necesitarás el navegador web de un smartphone, PC o tablet. En su interfaz aparecerá la información recogida para que no te pierdas ningún detalle.


Funciones destacadas del software espía de mSpy

Parte de lo que hace especial a mSpy es la gran cantidad de datos que puede extraer del teléfono en el que está instalada. El espionaje de esta app no tiene nada que envidiar a los espías profesionales. Con mSpy podrás:

Funciones de mSpy

  • Ver todas las llamadas del teléfono, tanto las recibidas como las enviadas. Incluyendo datos como el número telefónico, lo que dura la llamada o el contacto si estuviera en la agenda.
  • Leer el correo electrónico, los mensajes de texto, y los chats de apps como Facebook, WhatsApp, Snapchat o Viber. Incluso ver las fotos y vídeos de los mensajes multimedia.
  • Llevar el control del uso de Internet. Esto incluye todas las webs visitadas, los favoritos marcados, las redes a las que se conecta o las descargas.
  • Rastrear en cualquier momento la posición del teléfono. Pudiendo ubicar su localización GPS en un mapa y con registros para saber dónde ha estado antes.
  • Es posible también tomar el control del teléfono. Algo muy útil para bloquear apps, juegos o páginas web. Pero igualmente para bloquear el dispositivo sin no aparece o lo han robado.

Todo esto y mucho más es posible gracias al software de mSpy. Una app que consigue que cualquiera que lo necesite pueda hackear un celular para sacar a la luz la verdad.

Visitar la página de mSpy

Probar mSpy Gratis por 7 Días
Compartir:Share on FacebookShare on StumbleUponPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Deja un comentario