Espiar WhatsApp desde mi móvil

Si su pregunta es, ¿Cómo se puede espiar WhatsApp desde mi dispositivo móvil o pc (ordenador)?, entonces está en el artículo correcto. Si desea rastrear un celular (iPhone o Android) para leer las conversaciones de Whatsapp online de forma gratuita, no espere obtener excelentes resultados. Un Software espía móvil que realmente existe y funciona es la respuesta a su pregunta.

Estos programas espías no solo le proporcionan toda la información acerca de las actividades que se realizan mediante WhatsApp (wasap) como lo hace whatsapp sniffer spy, sino también las de teléfonos celulares en general sin la necesidad de hackear el dispositivo. Al descargar la app de rastreo podrá monitorear el uso del telefono de otras personas y sus conexiones, controlar e interceptar las llamadas, bloquear los números no deseados, leer los mensajes de texto (SMS), ver los correos electrónicos y las descargas, vigilar la lista de contactos, rastrear la ubicación GPS y mucho más.

Probar mSpy Gratis

Software de monitoreo profesional – Espiar WhatsApp desde mi móvil

  • Necesita ser instalado físicamente en el dispositivo celular que se desea monitorear
  • Requiere que el dispositivo monitoreado tenga conexión a Internet (la mayoría del tiempo)
  • Envía todos los registros de las actividades del celular (Whatsapp) a una cuenta web segura
  • Se lo puede conseguir mediante una suscripción

Una vez instalado en el dispositivo (Android o iPhone) que se desea monitorear, instantáneamente espiar WhatsApp desde el teléfono que sea de su pertenencia. Con una app para espiar WhatsApp tendrá acceso a todas las conversaciones WhatsApp, información de contactos, fecha y hora de los mensajes recibidos, acceso a los archivos multimedia (enviados y recibidos) y podrá ver mensajes que hayan sido borrados. Para la instalación de spy aplicaciones para espiar WhatsApp el dispositivo monitoreado debe ser “liberado”, por ejemplo, antes de descargar un software de monitoreo en un dispositivo con sistema operativo iOS (iPhone, iPad o iPod) primero tiene que realizar un “Jailbreak”. Si lo desea instalar en un dispositivo Android, primero tiene que “Rootearlo”. En caso de que el dispositivo que desea monitorear es un Blackberry, entonces puede descargar el programa spy directamente sin necesidad de liberar el dispositivo.

Atención: mSpy mejora sus servicios! Ahora ya no es necesario hacer un jailbreak a su iDispositivo. Puede informarse más mSpy, la mejor opción de software espía para teléfonos  iPhone sin jailbreak

Que otras funciones ofrece un Software de monitoreo a más de Espiar WhatsApp desde mi móvil

En el mercado de espionaje hay cientos de aplicaciones que ofrecen la función de espiar WhatsApp, pero dependiendo de la suscripción que adquiera también podrá hacer uso de funciones muy interesantes y útiles sin la necesidad de hackear el dispocitivo. Por ejemplo, el Software para espiar WhatsApp “mSpy” le ofrece características importantes como:

  • Registros de llamadas (llamadas entrantes o salientes)
  • Leer SMS y correo electrónico
  • Espiar mensajería instantánea (WhatsApp, Viber, Facebook, Skype, etc.)
  • Acceso a los archivos multimedia (Fotos, Videos y Documentos)
  • Registro de navegación por la Web
  • Localización del dispositivo por GPS
    … Y mucho más

Que pasos debo seguir para poder Espiar WhatsApp desde mi teléfono:

Elija el plan de suscripción del programa para espiar WhatsApp de acuerdo a sus necesidades:

    * Precio mensual por 1, 3 o 12 meses de suscripción.

Una vez que haya elegido la suscripción que se ajuste a sus necesidades y haya comprobado que el teléfono donde se va a instalar el programa sea 100% compatible entonces lo que tiene que hacer es comprar la suscripción.

Por último, tiene que descargar la aplicación e instalarla en el dispositivo que desea monitorear: Va a requerir acceso físico al celular objetivo para la instalación de un programa de monitoreo. No hay manera de instalar de forma remota. El proceso de descarga e instalación no demora más que 10 minutos.

Para ver los registros de las actividades del celular (incluso WhatsApp) tiene que acceder a una cuenta web que el proveedor de la aplicación para espiar móviles le va a facilitar, lo puede realizar desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Una vez que haya iniciado sesión podrá espiar WhatsApp desde el celular o cualquier otro dispositivo que desee.

Seguramente, ahora ya sabrá que “Si, definitivamente, puedo espiar WhatsApp facilmente!”, Espero que este artículo le haya servido de ayuda.

Compartir:Share on FacebookShare on StumbleUponPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

53 thoughts on Espiar WhatsApp desde mi móvil

  • María

    Por favor me gustaría descargar para mi iPhone y si es completamente seguro

    5
    Reply
    • admin Post author

      Hola María!

      Gracias por su pregunta. Claro que si, los software de este tipo son absolutamente seguros. Por favor, siéntase segura de comprar cualquiera de los productos presentados en este sitio web. Aparte de esto, le ofrecemos que compre mSpy. Recientemente mSpy ha lanzado su nueva característica – mSpy sin jailbreak, que le ayudará a instalar la aplicación en su iPhone sin necesidad de jailbreak. Más información acerca de esta característica puede obtener en la página oficial de mSpy

      Le deseamos lo mejor en este año nuevo!

      0
      Reply
  • Angelica cervantes

    Informacion

    5
    Reply
  • andrea

    al descargar la aplicacion de monitoreo en el celuar de la otra persona, hay posibilidad de que esa persona se de cuenta de la existencia de esta aplicacion en su celular?

    0
    Reply
    • admin Post author

      Hola Andrea,

      gracias por su pregunta. Nuestra respuesta es no, es imposible que la persona se entera de que él o ella tiene la aplicación instalada en su dispositivo móvil. Por supuesto que depende de la aplicación que desea instalar. por ejemplo, mSpy se ejecuta en modo oculto.
      Usted puede leer más sobre el software de monitoreo móvil mSpy aquí – Reseñas mSpy
      También puede visitar la página web oficial de mSpy

      0
      Reply
  • fernando

    puede hacerse algo con el pasado de conversaciones? o solo desde ser instalado.. digo si el otro telefono no borra ninguna conversacion..? en dialogos en whatsapp se tiene copia aunque los borre la persona?

    0
    Reply
    • admin Post author

      Hola Fernando!

      si, la aplicación comienza a grabar las conversaciones, incluso borradas, desde el momento de su instralacion. Aparte de esto, los software espia movil tienen un monton de otras caracteristicas que usted puede utilizar para monitorear el telefono movil objetivo.

      ¿Qué es un Software espía de móviles?

      Que le vaya bien!
      Saludos!

      0
      Reply
  • fernanda

    no tengo la contraseña del celular que deseo espiar, se puede instalar por medio de mensaje o algo parecido?

    0
    Reply
  • lole

    Hola necesito q me ayudes puedes contestarme a ese correo gracias ….

    0
    Reply
  • jose

    Puedo espiar el telefono de mi esposa q viva en otro pais teinoendo solo su numero cual es mas recomendable

    0
    Reply
    • admin Post author

      Hola Jose!

      desafortunadamente es imposible. Para poder espiar el teléfono de tu esposa necesitas primero hablar con ella sobre sus intenciones. Si su esposa esta de acuerdo con lo que usted quiere vigilarla, tiene que pedir su teléfono para instalar ahí la app espía móvil. El procedimiento no se demora más que 10 min y una vez esta instalado usted será capaz de rastrear al móvil de su esposa fácilmente.

      Saludos!

      0
      Reply
      • Catlos

        Cuanto cuesta tener ese programa para rastrear otro celular

        5
        Reply
  • cecilia

    hola:
    quisiera saber si es compatible con nokia lumia 630, o debo rootearlo ? me interesa mucho el producto; tambien cuanto sale en pesos argentinos,si me podrian dar el valor de los diferentes, de un mes 3 y 6 meses. desde ya muchas gracias!

    0
    Reply
    • admin Post author

      Hola Cecilia!
      Lamentablemente no es compatible con celulares Windows.
      Se puede instalar en dispositivos Android y Apple..

      Saludos!

      0
      Reply
    • Patricia carmona Talavera

      Cuando podré ver resultados

      5
      Reply
      • admin Post author

        Hola Patricia,

        gracias por su pregunta. Durante de la instalacion en los ajustes puede elegir el intervalo de actualizaciones. Elija el que que le satisface más.

        0
        Reply
  • Alber

    como puedo espiar un whatsapp

    0
    Reply
    • admin Post author

      Hola Alber!
      Hay Softwares de espionaje movil que permiten espiar WhatsApp.. Uno de ellos es mSpy…
      Ingresa a su pagina web para tener mas informacion del software

      mSpy para WhatsApp

      Saludos!

      0
      Reply
  • Carlos Espinosa

    quiero saber cuanto cuesta por un mes la subscripcion

    5
    Reply
    • admin Post author

      Buen dia, Carlos!

      El precio depende de la suscripción que usted elige. Si es suscripción básica le va a costar hasta $40 y si es Premium será aproximadamente $70 por app. Los precios pueden variar dependiendo de la compañía que usted elige.

      Aquí puede comprobar los precios ofrecidos por mSpy

      Espero que esto le sirva!
      Mejores saludos!

      0
      Reply
  • Luis Javier Camara

    Se puede instalar en un teléfono android sin rootear?

    5
    Reply
    • admin Post author

      Hola Luis,

      para instalar la app en un teléfono android es necesario rootearlo promero. En otro caso la aplicación no funcionará correctamente.

      0
      Reply
  • Hilda

    Para que ponen que es realmente gratis cuando no lo es

    5
    Reply
  • Hombre en Construccion

    Cual es el Icono de Mspy porque lo he estado buscando en la playstore y no sale, salen otras aplicaciones pero esa no

    5
    Reply
  • eldy

    Solo se puede pagar con tarjeta de crdito y si o si se tiene q acceder al telfono q se qiere espiar no se puede solament dsd mi tlfono solo con el numero de la persona q qiero rastrear su conversacion

    5
    Reply
  • remberto huana

    no se como descargar una ayuda por favor y es por pagos?

    5
    Reply
  • ana

    me gustaria que me mandaran un correo y me explicaran bien como descargar el programa de espiar watsap.y el coste.

    5
    Reply
    • admin Post author

      Hola Ana,

      gracias por su mensaje. Le recomendamos de ponerse al contacto con la atención al cliente de mSpy. Ellos le ayudarán con todas las preguntas que tiene.

      Mejores saludos!

      0
      Reply
  • nino

    Se puede espiar a un contacto q me bloqueo?

    5
    Reply
    • admin Post author

      Hola,

      si, es posible.
      Para poder espiar a un contacto que ha bloqueado tiene que instalar la app de espionaje en su teléfono móvil.
      Una vez que la aplicación esta instalada y configurada, usted conseguirá toda la información sobre las actividades del teléfono objetivo a su panel de control.
      Panel de control es un panel electrónico, que se puede acceder fácilmente desde cualquier dispositivo que le gusta (smartphone, tablet, ordenador portátil o pc).

      Para obtener más información, visite la página oficial de mSpy y póngase en contacto con la atención al cliente de mSpy.

      Que le vaya bien,
      Saludos!

      0
      Reply
  • Francisco castillo

    Necesito leer los mensajes de mi espos@ pero no puedo entrar en su tel allá esta en otro estado como le puedo acer

    5
    Reply
  • jorge

    El Jailbreak se tiene que hacer por fuerza en el telefono que se quiere espiar ?o puedo hacer jailbrak en mi telefono y espiar el otro sin jailbreak ?

    5
    Reply
    • admin Post author

      Hola Jorge,

      gracias por su pregunta.
      Para espiar otro teléfono iPhone, tiene que liberar (hacer el jailbreak) al teléfono que quiere espiar.
      Tambien puede comprobar mSpy sin Jailbreak.

      Que le vaya bien!
      Saludos!

      0
      Reply
  • Emelis

    Hola, me gustarìa saber si hay manera de recuperar una conversaciòn de hace 3 meses que he borrado de mi celular?

    5
    Reply
    • admin Post author

      Hola Emelis,

      Gracias por su pregunta. Actualmente ninguna de las apps presentadas en nuestro blog no le puede ayudar de recuperar los datos que han sido borrado de hace 3 meses. Para que la app sirve primero tiene que estar instalada en el dispositivo objetivo.

      Que le vaya bien,
      Saludos!

      0
      Reply
  • Martin Rotler

    Funciona en iPhone 6s?

    5
    Reply
    • admin Post author

      Hola Martin,

      gracias por su pregunta.
      mSpy app funciona con todos los dispositivos Android y iPhone, incluso iPhone 6S.
      Más información acerca de la app puede obtener aquí – mSpy para iPhone.

      Que le vaya bien,
      Saludos!

      0
      Reply
      • Patricia

        Como puedo saber si ami me espían en mi celular si yo no pongo la aplicación, si eliminó la aplicación de whatsap aun así me seguirán espiando, esa es mi duda.ys sea msj llamadas recibidas me gustaría q me dieran una respuesta gracias

        5
        Reply
        • admin Post author

          Hola Particia,

          muchas gracias por su pregunta.

          Para instalar cualquier app espia en el celular Android, el teléfono tiene que estar rooteado. Si su teléfono es un iPhone – para instalar la app de rastreo el Jailbreak es necesario. En caso que usted no ha hecho ni una de estas cosas, puede estar seguro que su teléfono esta protegido y nadie le esta espiando.

          Que le vaya bien,
          Saludos!

          0
          Reply
  • juanantonio

    Perfectoo…

    5
    Reply
  • Daniel

    Type Your Reviewhola una pregunta q valor tiene el equipo en Bolivia

    5
    Reply
  • Yesica

    Buenas noches m canse de mandar email para q m ayuden instale todo y no puedo ver él Cel deseado ya paso una semana y no puedo usar la aplicación x favor m pueden ayudar?

    5
    Reply
    • admin Post author

      Hola Yesica,

      gracias por su mensaje. Todo depende de la app que desea instalar.
      Primero, la app debe ser instalada en el móvil de la persona que desea monitorear.
      Desafortunadamente, nosotros no le podemos ayudar con su pregunta sin saber la nombre de la app.
      Le recomendamos de ponerse en contacto con la atención al cliente de la app. Ellos le pueden ayudar con todas las preguntas.

      Que le vaya bien,
      Saludos!

      0
      Reply
  • Marfrandy

    Solo tengo el número de teléfono de mi novio. Puedo usar este método sin el móvil

    5
    Reply
    • admin Post author

      Hola Marfrandy,

      gracias por su pregunta.
      Desafrtunadamente, ninguna de las apps presentadas en nuestro blog no tiene la funcion de rastreo por el número telefónico. En mayoría de los casos las apps que tienen esta función no son seguras. Ellas pueden acumular todos los números proporcionados por los usuarios y venderlas a un tercero.

      0
      Reply
  • jenny martinez

    hola buenos dias…llevo 2 dias intentando descargar la aplicacion espiar whatsapp y no puedo..si me podrian ayudar?? se los agradecere..

    5
    Reply
    • admin Post author

      Hola Jenny,

      Para comprar e instalar la app, por favor siga el enlace – Descargar mSpy App.

      En caso que tiene algunas preguntas le recomiendo ponerse al contacto con la atención al cliente de mSpy.

      Espero que esto le sirva,
      Saludos!

      0
      Reply

Leave a Reply