Espiar un móvil garantiza la seguridad de sus niños!

La forma preferida de los padres de familia para controlar las actividades de sus hijos es mediante un Software espía móvil. De hecho, es la mejor manera para que los padres conozcan a sus hijos y para que los mantengan alejados de peligros. Posiblemente usted controla el uso de los móviles por parte de sus hijos pidiéndoles el dispositivo para registrar su contenido, esto no puede ser tan eficiente, ya que simplemente ellos pueden borrar datos inapropiados antes que usted los vea. Una aplicación para espiar móviles ha demostrado ser de gran ayuda para los padres. En el sentido, que son capaces de ver todas las actividades de sus hijos que se realizan mediante un dispositivo móvil. Sin un software espía móvil para la cautelar la seguridad de sus hijos, ellos tienen una probabilidad de hacer actividades ilegales, llevarse con malas amistades y muchas otras cosas más. Algunas de las preocupaciones comunes de los padres son:

espiar un móvil

– Revisar los hábitos de estudio de sus hijos
– Bullying
– La incertidumbre de su paradero
– Influencia de sus amigos
– influencia de Internet
– La participación en actividades ilegales
– Desperdicio de tiempo

Espiar un móvil para la seguridad de sus hijos es un fin a todos los temores que tiene acerca de sus hijos. Son de gran utilidad las características y proporcionadas por la empresa de espionaje a los padres de familia. No es mala idea pagar un precio justo por la satisfacción de conocer las actividades de sus hijos.

Características de un programa que permite espiar un móvil

Estas son algunas características que un Software espía móvil mSpy ofrece a los padres de familia para controlar a sus hijos:

  • Localizador GPS con hora, fecha y ubicación exacta
  • Acceso a los mensajes de texto
  • Registros de llamadas
  • Mensajes instantáneos (WhatsApp, Viber)
  • Acceso a los archivos multimedia
  • Autofotos
  • Geofencing
  • Espiar Snapchat
  • datos de los contactos
  • Control parental: el bloqueo de sitios web, llamadas y aplicaciones
  • Cheque el uso de Internet

¿Espiar un móvil, le ayuda como padre?

Parental control con un software espia para telefonos moviles

Hacer uso de un Software que le permite espiar móviles le ayuda a proteger a sus hijos de malas compañías o malos hábitos. Estos son algunos hábitos que sus hijos pueden estar practicando:

  • Los niños suelen decir mentiras acerca de su ubicación. Ellos pueden estar en centros comerciales en vez de estar en la escuela.
  • Usted sabrá acerca de todos los amigos y conocidos de sus hijos
  • Las drogas, apuestas, fiestas, alcohol y ese tipo de cosas se pueden detectar a través de las conversaciones que tienen con sus amigos.
  • Fotos y otro contenido multimedia inapropiado compartido por sus hijos.

El monitorear un teléfono móvil ha ayudado a muchos padres a permitir filtrar o bloquear cualquier actividad no deseada a través del panel de control facilitado por la empresa del software espía. Este software es capaz de detectar cualquier palabra clave en mensajes textuales. Incluso le puede alertar cuando el niño llega a una zona específica. Usted sabrá acerca de las actividades de sus hijos y tomará las acciones apropiadas para hacer que vayan por un buen camino. Los padres de familia siempre tienen que estar pendientes de sus hijos.

Instalación de una aplicación para espiar móviles

Paso # 1

Obtener el teléfono de su hijo´

Paso # 2

Comprar una suscripción del proveedor de servicios de espionaje

Paso # 3

Descargar aplicación en el dispositivo que se desea monitorear e instalarla

Paso # 4

Ver los registros de información desde el panel de control a través de su iDevice, ordenador portátil, PC o teléfono móvil

De hecho, es una de las maneras más fáciles de espiar un móvil. Su hijo nunca llegará a saber que sus actividades estan siendo monitoreadas, ya que estas aplicaciones funcionan de manera invisible.

Compartir:Share on FacebookShare on StumbleUponPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

2 thoughts on Espiar un móvil garantiza la seguridad de sus niños!

  • marco

    Quisiera comprar una aplicación
    Cuanto me cuesta
    Formas de pago…

    0
    Reply
    • admin Post author

      Buen día!

      Gracias por su pregunta.
      Todo depende del software y tipo de suscripción que desea adquirir.
      Por ejemplo, la suscripción Básico de mSpy cuesta solo $39.99 al mes.
      La compañía ofrece diferentes tipos de pago para sus clientes.
      Para obtener más información sobre el producto y su compra, le ofrezco de ir a la página web oficial de mSpy y ponerse en contacto con el soporte al cliente.

      http://www.mspy.com.es

      Que le vaya bien!
      Saludos!

      0
      Reply

Leave a Reply