¿Cómo espiar un móvil Android desde mi PC?

Usualmente, las aplicaciones espía más avanzadas permiten el monitoreo de los dos sistemas operativos móviles más importantes del mercado: Android y iOS. Aunque el proceso de instalación suele ser ligeramente diferente para cada uno de estos sistemas operativos, la funcionalidad de la aplicación del monitoreo comúnmente es la misma.

Una aplicación de monitoreo móvil de la más alta gama captura datos de distintas aplicaciones:

  • Mensajería instantánea
  • registro de llamadas
  • fotos compartidas y videos
  • ubicaciones GPS y más.

Además de esto, un software de este tipo se hace también merecedor de nuestra suscripción si garantiza que los datos recabados sólo pueden ser vistos por el cliente y nadie más. Al elegir la aplicación espía de nuestra preferencia, es también importante que se tenga la capacidad de establecer los periodos en que los datos son subidos a la plataforma. Esto puede ayudar a evitar perdidas causadas por los datos que el usuario vigilado decida borrar de su propio dispositivo móvil.


El procedimiento de instalación de la app para espiar un móvil Android

espiar un Android desde mi PC
Después de elegir la aplicación de monitoreo de nuestra preferencia, todo lo que hay que hacer antes de comenzar a espiar un móvil Android es seguir una sencilla instalación de un archivo APK en el teléfono objetivo. Usualmente, esta instalación toma menos de 5 minutos.

En caso de que sea necesario habilitar el acceso Root en el dispositivo objetivo, el servicio de soporte técnico puede ayudar a superar este paso. Tras una instalación exitosa, el dispositivo estará listo para enviar los datos a la plataforma privada del cliente de la aplicación de monitoreo.

Los datos enviados a la cuenta privada de monitoreo se muestran en una plataforma visualmente accesible. Dentro de este sistema, suele ser muy fácil navegar entre la información disponible. Esto se puede hacer desde un dispositivo móvil o desde cualquier computadora con acceso a un navegador de Internet.

instalar mSpy en tres sencillos pasos

Por ejemplo, en la plataforma de una aplicación como mSpy, los datos se muestran en distintas categorías. Dependiendo de la particular aplicación que se monitorea, contenidos multimedia, registros de llamadas. Las ubicaciones GPS se muestran en un mapa virtual que describe el recorrido del día del dispositivo objetivo.

Ya sea que lo que queramos es espiar un móvil Android o uno de otro tipo, el uso de las aplicaciones espía se ha vuelto ampliamente accesible en los últimos años.


¿Por qué debo usar una app espía?

Gracias a estas tecnologías, los dispositivos móviles se pueden convertir en poderosas herramientas de vigilancia que nos permiten cuidar de nuestra familia, además de que, en el mundo laboral, sirven para mantener buenos niveles de productividad en el personal.

Además de poder monitorear dispositivos de los dos sistemas operativos móviles más populares, usted puede elegir desde donde realizar su monitoreo.

Puede hacerse en cualquier parte del mundo siempre y cuando cuente con algún dispositivo o computadora con acceso a Internet y que además tenga una aplicación que sirva para la navegación en Internet.

Conseguir software espía

Prueba Gratuita de 7 Dias de mSpy

Deja un comentario