Espiar un celular Movistar / Vodafone / Orange robado y rastrear su ubicación.

Espiar un celular Movistar Si vives en México esto te ha de haber pasado alguna vez por lo menos, vas caminando por la calle y llega un tipo y te amenaza y te ordena que le des tu teléfono celular. Obviamente no vas a arriesgar tu vida por un teléfono ¿Pero aun así causa mucha impotencia no? Probablemente tuviste que hacer un esfuerzo para poder comprar el nuevo BlackBerry o ese Sony Ericsson que te gustaba tanto. Pues no te preocupes, que aquí te diremos como puedes localizar teléfonos robados o espiar un celular Movistar.

¿Qué es un programa de espionaje para dispositivos móviles?

Un programa espía es un software que te permite espiar y rastrear los teléfonos celulares. De esta manera, si has perdido o te han robado tu teléfono, tú lo podrás localizar fácilmente ya que estos softwares rastrean la señal de GPS que emiten la mayoría de los equipos móviles. Aparte del rastreo de celulares, estos programas ofrecen un sinfín de opciones para espiar la actividad de los teléfonos. A continuación te presentamos las funciones de mSpy, el mejor software de rastreo telefónico:

  • Leer SMS y conversaciones de email.
  • Acceso a los archivos registrados en los teléfonos móviles (fotos, videos, etc.)
  • Reporte y detalles de llamadas telefónicas.
  • Acceso al directorio de números telefónicos.
  • Monitorear aplicaciones como Skype, Snapchat, Viber, Facebook Messenger, WhatsApp, etc.
  • Controlar que aplicaciones pueden ser utilizadas y cuáles no.
  • Rastrear y localizar teléfonos móviles mediante la señal de GPS.

Estas son sólo algunas de las funciones a las que tendrás acceso al descargar e instalar mSpy en el celular Movistar de la personas que quieras hackear. Lo mejor de todo es que lo podrás hacer de forma anónima desde tu PC y ellos no tendrán idea alguna de que los estás espiando.

Para descargar el software visita el siguiente link: www.mspy.com.es. No necesitas desbloquear el teléfono, mSpy funciona sin la necesidad de liberar el dispositivo. mSpy es compatible con iPhone y Android.

Compartir:Share on FacebookShare on StumbleUponPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

One thought on Espiar un celular Movistar / Vodafone / Orange robado y rastrear su ubicación.

  • pancho

    Mirás. Los. Tex. De. Mi pareja

    5
    Reply

Leave a Reply