¿Cómo espiar móviles 2018? Mejores apps espías

espiar móviles 2018. Mejores apps espíasDentro de la cada vez mayor industria de los programas espía se vuelve cada vez más complicado encontrar la mejor opción. Imagina un mercado en constante crecimiento en el que las constantes actualizaciones no hacen más que mejorar sus productos. Es por ello que hemos usado varios parámetros con los que crear una lista donde encontrar los mejores programas para espiar móviles 2018. Todo ello con el propósito de ser lo más objetivos posible.

Hay que tener en cuenta una gran variedad de elementos.

  • En primer lugar su rendimiento y la capacidad para volverse invisible el teléfono donde se instala.
  • Por otro lado el precio debe ser lo más flexible posible, contando con varias opciones para adaptarse a las diferentes necesidades del público.
  • Es igualmente importante la compatibilidad, además de espiar un celular Android tiene que ser capaz de espiar iPhone sin problemas.
  • Del mismo modo hay que valorar lo sencillo que resulta de manejar e instalar.
  • Por último, pero no por ello menos importante, son sus funciones. Cuantas más mejor, puesto que todos los trucos que tengas en tu manga para espiar un teléfono serán de gran ayuda para descubrir cualquier secreto.

Las 3 mejores apps para espiar móviles 2018

Hay que tener en cuenta que a rebufo del éxito estas apps han aparecido desarrolladores que ofrecen software espía gratuito. Nunca vas a poder encontrar publicidad que anuncie cómo descargar mSpy gratis, algo que habla de la fiabilidad de la app. Una app gratis nunca va a poder competir con las de pago, corriendo además el riesgo de ser descubierto. A continuación te presentamos las tres opciones más destacadas para espiar móviles 2018.

#1 mSpy

mSpy espía para móviles

Entre los principales atributos de mSpy está el de contar con un servicio de asistencia a sus clientes en cualquier momento del día. Contando también con una mayor flexibilidad de precios gracias a sus diferentes planes.

Funciones de mSpy

Con su gran variedad de funciones vas a poder ver datos como:

  • las llamadas telefónicas
  • mensajes de texto
  • correos electrónicos
  • la posición GPS del teléfono.
  • Permite además vigilar los chats y conversaciones en WhatsApp, Facebook y apps similares.
  • Así como la actividad online, los contactos o la agenda.
Oferta navideña de mSpy

Compatibilidad

Pero lo que hace de esta app única es la opción de espiar iPhone sin tener que tocar el teléfono.

Para espiar un celular Android debes hacer Root y tenerlo en tus manos, mientras que no es necesario hacer Jailbreak si tienes los datos de la cuenta de iCloud.

Sigue leyendo Visitar la página web


#2 Spybubble

SpyBubble espía móvil

En el caso de Spybubble su baza número uno está en su precio, ya que es muy barato. Cuenta con bastantes características de espionaje, estando muy orientadas a los padres que quieren controlar a sus hijos. Entre estas destaca la de recibir notificaciones si se realizan actividades no permitidas en el dispositivo vigilado.

Sigue leyendo Visitar la pagina web


#3 Mobile Spy

Mobile Spy App

En tercer lugar situamos a Mobile Spy, una aplicación cuyo éxito está en sus atractivas y variadas funciones, ofreciendo también una variedad de precios entre las que elegir. Juega en su contra el contar con una asistencia a sus usuarios que podría mejorarse.

Sigue leyendo Visita la pagina web


La inestimable ayuda de las apps espía

Pero más allá de sus numerosas funciones o su facilidad para espiar iPhone o Android, estas apps para espiar móviles 2018 son las principales por su utilidad para todo tipo de personas.

No importa cuál sea tu intención, no es difícil imaginar los motivos por los que un padre vigila el teléfono de su hijo.

Con mSpy podrá estar menos preocupado. Algo similar ocurre con un empresario. Puedes confiar en tus trabajadores, pero los teléfonos de la empresa deben usarse de manera exclusiva para fines laborales.

Tampoco podemos olvidar a todos las personas que creen que su marido o mujer les está siendo infieles. Con estas apps podrán saber si hay algo de cierto en sus sospechas, y además hacerlo de manera sutil y sin provocar ninguna discusión.

Pero apps como mSpy también pueden funcionar como un seguro. Poder localizar el móvil por GPS cuando quieras es ideal si no lo encuentras o si lo has perdido. Pudiendo incluso eliminar su contenido si tienes datos valiosos.

Compartir:Share on FacebookShare on StumbleUponPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Deja un comentario