Espiar Conversaciones Viber

Viber es una aplicación para dispositivos móviles que le permite al usuario hacer llamadas telefónicas (algunas gratuitas), enviar mensajes de texto, e incluso compartir archivos multimedia. Esta aplicación se ha vuelto extremadamente popular entre los usuarios de teléfonos celulares, ya que es compatible con las principales marcas de móviles. Si es el dueño de un iPhone, Android o teléfonos inteligentes de Windows, usted tiene la posibilidad de utilizar esta aplicación. A medida que pasa cada día, más y más personas se están dando cuenta de los beneficios al hacer uso de Viber. Una de las claves que hacen que muchas personas utilicen Viber es la posibilidad de hacer llamadas telefónicas de forma gratuita. En algunos casos, el uso de Viber utilizará algunos de sus datos de su plan de telefonía celular. Pero, ¿Por qué es importante espiar conversaciones Viber?

Espiar conversaciones Viber con un Software espia móvil

espiar conversaciones Viber, espiar viber

¿Conoce a alguien que utiliza Viber?, posiblemente sus hijos lo utilizan. ¿Desea saber qué tipo de conversaciones están teniendo y con quién? , entonces usted necesita una aplicación para espiar Viber, como mSpy o Spybubble, que le permiten espiar conversaciones de Viber que sus hijos están teniendo mediante su dispositivo móvil. El uso de una aplicación de espionaje móvil podrá hacer mucho más que simplemente espiar mensajes Viber. Estas aplicaciones le permitirán realizar un seguimiento de las todas las llamadas, localización GPS, registro de navegacion por la Web y mucho más, del telefono movil donde hayan sido instaladas.

Características extras ofrecidas por un programa para espiar Viber

Estos Software ofrecen una serie de funciones con las que podrá realizar un monitoreo de todas las actividades del dispositivo móvil monitoreado. Estas son algunas de las herramientas que pueden utilizarse para espiar un móvil, además de espiar conversaciones Viber.

Ver el historial de llamadas – Tras la instalación de un software que le permita espiar Viber usted podrá ver una lista de todas las llamadas telefónicas hechas mediante el teléfono o por Viber. Esto incluye una lista detallada de toda la información de la llamada como la fecha, hora, duración de la conversación y el contacto que realizó o recibió la llamada.

Ver el historial de mensajes – una aplicación para espiar Viber le permite ver todos los mensajes de texto enviados y recibidos en el dispositivo monitoreado. Tendrá total acceso a los mensajes realizados por Viber o mediante el teléfono, aunque estos hayan sido borrados. Esto también se aplica a los grupos de chat.

Ver los archivos intercambiados – Con un Software como mSpy podrá ver todos los archivos multimedia como fotos, videos y stickers compartidos a través de Viber, incluso aquellos elementos que se han eliminado.

El acceso a toda esta información se realiza sin tener contacto con el dispositivo que está siendo monitoreado. Simplemente debe acceder a su panel de control desde cualquier dispositivo con conexión a internet, ya sea una PC, laptop, móvil o tablet. Esto le permite controlar lo que sus hijos están haciendo en cualquier lugar. Manténgase al tanto de lo que hacen sus hijos sin que ellos lo sepan.

Conclusión

Tomar la decisión de utilizar una aplicacion que permita espiar conversaciones viber le beneficiará en muchos aspectos y le permitirá ver lo que sus hijos están hablando, lo que están haciendo y lo que van a hacer sin que ellos tengan idea de que les está echando un ojo.

Compartir:Share on FacebookShare on StumbleUponPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

4 thoughts on Espiar Conversaciones Viber

  • rafael alejandro valles guereca

    necesito información perdida y borrada de viber

    5
    Reply
    • rafael alejandro valles guereca

      me urge contacto

      5
      Reply
  • ligia

    sin querer he borrado un contacto del viber y voy a recuperarlo pero no me sale en la lista de bloqueados

    5
    Reply
  • Diego

    Espiar wasap por numero de movil

    5
    Reply

Leave a Reply