¿Es posible ver los mensajes del celular de mi pareja en mi teléfono?

ver los mensajes del celular de mi pareja Por muy incómoda que pueda resultar esta pregunta es mucho más común de lo que a priori podríamos pensar, especialmente atendiendo a las últimas estadísticas sobre la infidelidad, en la que casi dos tercios de los hombres y mujeres encuestados reconocen haber tenido alguna aventura. Gran parte de la culpa radica en la cada vez mayor presencia de los teléfonos móviles en nuestro día a día y las facilidades de comunicación que ofrecen. Esto hace que las dudas sean el pan de cada día en muchas relaciones, especialmente cuando hay motivos para cuestionarse la fidelidad de su pareja, y que lleva a que un marido o su mujer sospechen de empleados, amigos, la vecina de enfrente o diferentes personas de su entorno. Es en este momento cuando cualquiera puede hacerse a sí mismo la pregunta que encabeza este artículo.

Pues bien, la respuesta es un categórico sí. Es la tecnología la que crea el problema e irónicamente es la propia tecnología la que ofrece la solución. La manera de saber si su pareja le está engañando es gracias a los programas espía. Este tipo de software permite realizar un seguimiento de la actividad del teléfono en el que lo instala, lo cual le permitirá ver todas sus llamadas, leer todas sus conversaciones, conocer sus hábitos online e incluso ubicar su posición GPS en cualquier momento. Pero la mayor ventaja es que estos programas se ejecutan de manera discreta, por lo que es imposible saber que están instalados, algo que le ofrecerá dos ventajas: por un lado resolverá cualquier duda y por el otro le ayudará a evitar cualquier tipo de confrontación con su pareja ya que nunca sabrá que le están espiando.

Oferta navideña de mSpy

Cómo usar mSpy para ver los mensajes del celular de mi pareja

A pesar de la amplia variedad de softwares disponibles en la red, por sus funciones y rendimiento, mSpy destaca con la mejor opción para espiar cualquier teléfono. Su principal atractivo está en lo fácil que es de instalar ya que no requiere de conocimientos técnicos. Para ello bastará con tener en sus manos el teléfono que quiere controlar hasta completar el proceso de instalación. Cuenta además con un servicio de asistencia para resolver cualquier duda, pero lo normal es empezar a utilizarlo en apenas unos minutos.

Después podrá acceder a su Panel de Control, algo que puede hacer desde el navegador de un teléfono, tablet o PC, para poder ver todos los datos sobre el uso del dispositivo. Entre la gran variedad de funciones que le ofrece destaca el de tener registros de las llamadas telefónicas enviadas y recibidas, leer mensajes de texto y conversaciones en apps como WhatsApp, Facebook, Skype, Viber, Snapchat o Messenger, acceder a las fotografías o vídeos almacenados en el teléfono y el historial de navegación con las páginas visitadas en Internet.

Con mSpy también es posible localizar el teléfono a través del GPS, de esta manera sabrá dónde se encuentra su pareja en todo momento, algo que evitará que tenga que realizar llamadas una y otra vez para saber qué está haciendo y que le ayudará a saber si le está mintiendo. Es por todo esto que gracias a las técnicas profesionales del rastreador de mSpy podrá saber si sus dudas sobre las extrañas llamadas que recibe su pareja o los mensajes de los que no le habla son infundadas o si estaba sospechando con razón.

    * Precio mensual por 1, 3 o 12 meses de suscripción.
Compartir:Share on FacebookShare on StumbleUponPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Deja un comentario