El mejor software espía celular Android

¿Le preocupa la seguridad de sus hijos? ¿Piensa que podrían andar en malos pasos o que podrían estarse juntando con malas influencias? ¿Quiere asegurarse de que están a salvo en todo momento? Ahora todo esto es posible gracias a un software espía celular Android. Existen en el mercado muchos de estos programas que le permiten monitorear la actividad telefónica de las personas que le rodean, sin embargo nosotros queremos recomendarle la que nosotros pensamos es la mejor opción para rastrear un celular Android, esta aplicación es mSpy.

¿Cómo funciona mSpy?

mSpy es un software espía para celular Android que le permite realizar varias acciones para monitorear a una persona, por ejemplo, usted puede localizar a alguien gracias al rastreo de señal GPS, de esta manera usted podrá saber en todo momento en donde se encuentran sus hijos y si están a salvo. Además esta función le permitirá ubicar su teléfono celular en caso de que lo haya perdido o para recuperar teléfonos robados. Igualmente mSpy le dará acceso a todas las conversaciones realizadas en el dispositivo que desee espiar, ya sean los mensajes de texto o las conversaciones de email e incluso de las aplicaciones más utilizadas en México y en el mundo como WhatsApp, Viber, Snapchat, Skype, Facebook Messenger, etc.

espía celular Android

Además de todas estas funciones, usted también podrá ver los archivos multimedia guardados en el teléfono como fotos y videos.

Para comenzar desde ahora a monitorear un teléfono móvil, visite el sitio de internet de mSpy: www.mspy.com. Es necesario descargar e instalar el programa en los teléfonos celulares que desea rastrear. Una vez instalado usted podrá espiar un celular Android desde su pc remota y anónimamente.

Nota: El espiar a adultos es ilegal en ciertos países, así que por favor infórmese en cuanto a las leyes de su país antes de descargar esta aplicación.

Compartir:Share on FacebookShare on StumbleUponPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

4 thoughts on El mejor software espía celular Android

  • Javier Urrutia

    Los consulto para ver si se puede instalar en un Motorola Moto G2 segunda generación, que me informen como se realiza, si es rápido y sencillo, el costo y que duración tiene, si es perpetuo o hay que renovarlo. Gracias

    Reply
    • admin Post author

      Hola Javier,

      gracias por su pregunta. Si el sistema operativo de su teléfono es un android entonces puede fácilmente utilizar el software de monitoreo móvil como mSpy para android.

      Saludos!

      Reply
  • Jaime

    Hola puedo también checar los mensajes y llamadas desde mi celular? Gracias

    Reply
    • admin Post author

      Hola Jaime,

      claro que puede. Usted será capaz de revisar los mensajes y llamadas desde cualquier dispositivo móvil con la coneccion al internet.

      Saludos!

      Reply

Leave a Reply