El keylogger, una gran función en las apps espía

keylogger de mSpy

El keylogger da la oportunidad de saber qué está haciendo cualquier persona con su teléfono móvil o su tablet y cómo lo están usando.

Si eres un empresario puedes rastrear los dispositivos de tus empleados para asegurarte de que no están divulgando información confidencial.

Es más, cualquier padre preocupado por su hijo podrá saber si este le ha mentido ya que el keylogger podrá enseñarte si han borrado llamadas, páginas web o mensajes. Haciéndolo además de la manera más sencilla y sin problemas.


Ventajas de usar un keylogger

Un keylogger es un software especial de vigilancia que se encarga de registrar todas las teclas que se pulsan en un teléfono. Con esta aplicación es posible conseguir nombres de usuarios, contraseñas y otras teclas pulsadas en navegadores de internet, correos electrónicos, mensajes, etc.

Las aplicaciones espías te proporcionarán un archivo con los registros, el cual estará disponible siempre que lo necesites. Este tipo de programas te permitirán saber qué uso hacen tus hijos y empleados de sus dispositivos electrónicos.

Usando un keylogger

Además de registrar la actividad y las teclas pulsadas puede también ser muy útil a la hora de la seguridad personal, funcionar como un control parental, e incluso monitorizar las actividades de tu pareja.

Muchos padres pueden saber cómo navegan sus hijos por la red para ver si han visitado algunas páginas para adultos o que no sean adecuadas. Algo ideal para evitar que se conviertan en víctimas de los numerosos peligros online.

Venta de Black Friday

Hay que recordar también que hay que usar estas apps de manera legal respetando el derecho a la privacidad de todo el mundo.

Si vas a monitorizar el teléfono de otras personas debes advertirles de que vas a hacerlo para no tener problemas con la ley.

Sin embargo, esto no es necesario si tú eres el propietario del dispositivo, algo que se aplica a los casos en los que los padres y empresarios, ya que son los que dan móviles a sus hijos y empleados.

mSpy, el mejor keylogger para Android

Conocido en la red como la solución de espionaje más potente del mercado, mSpy destaca como la mejor opción.

En primer lugar hay que comprar mSpy para proceder a descargar la app en el teléfono que quieras espiar y después completar en unos minutos su instalación.

Una vez instalado funciona de manera estable, algo que lo vuelve indetectable en cualquier móvil. En la red se podrá usar el navegador del PC o del teléfono para entrar a la interfaz de mSpy y observar cómo se encarga de monitorear todo lo que el usuario hace con el dispositivo.

Compatibilidad

mSpy, además de Android, es también compatible con los dispositivos móviles de iOS.

Funciones

No obstante, son las funciones de mSpy por lo que está por encima del resto de productos de este tipo. Estas incluyen:

  • ver las llamadas, obteniendo detalles como la persona, la hora y el número;
  • espiar conversaciones y chats en programas y aplicaciones especializadas como Skype, Snapchat, Facebook o WhatsApp;
  • ver emails o SMS;
  • echar un vistazo al historial con las páginas web a las que se acceden desde el navegador.
  • mSpy es capaz también de usar el GPS y encontrar, en caso de pérdida o robo, el teléfono.
  • Por último, con mSpy se llegar a bloquear el teléfono y borrar su contenido a distancia si, por desgracia, es la única opción de evitar que nuestros datos sean robados.

Para obtener más información sobre todas las funciones de mSpy y sus suscripciones haga un clic en el botón de abajo.

Visitar la página de mSpy

Probar mSpy Gratis por 7 Días
Compartir:Share on FacebookShare on StumbleUponPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Deja un comentario