eBlaster

eBLASTER

La empresa de espionaje SpectorSoft producía la aplicación para espiar teléfonos móviles Android “eBLASTER”, actualmente produce el programa para espiar ordenadores “SPECTOR PRO” y otros productos más. Esta empresa funciona desde el año 1998 y fue fundada por Doug Fowler. Los productos ofrecidos por esta empresa han sido mencionados en algunos medios de comunicación como  The New York Times, The Wall Street Journal, CNN y la NBC.

Cuando el espía de móviles eBLASTER estaba en el mercado ofrecia las siguientes características:

Características que ofrecía eBLASTER

  • Acceso al historial de llamadas
  • Acceso al historial de navegación Web
  • Localización por GPS
  • Leer correos electrónicos
  • Espiar mensajes de texto (enviados y recibidos)
  • Acceso a los archivos multimedia del dispositivo (fotos y videos)
  • Especificar áreas límites GPS
  • Monitoreo de mensajes instantáneos (WhatsApp, Viber, Skype, etc.)
  • Espiar redes sociales como Facebook, Twitter, etc.

Plataformas compatibles

La aplicación espía para móviles funcionaba sólo con dispositivos con sistema operativo Android.

Ventajas y desventatas de eBLASTER

Este espía móvil era solo compatible con dispositivos Android. Se lo podía conseguir por $69.95 (1 año de suscripción), esto pudo haber sido una desventaja, ya que muchas personas no necesitan este tipo de aplicaciones por un largo periodo de tiempo. La producción de esta aplicación fue suspendida por los problemas que presentaba con su funcionamiento.

Soporte Técnico

Los problemas con los productos de SpectorSoft pueden resolverse por correo electrónico, chat o llamada telefónica 24/7. Le garantiza una rápida solución de sus problemas bajo un enfoque profesional. En el sitio web oficial de SpectorSoft se encontraba una pequeña sección de preguntas frecuentes sobre eBLASTER, así como unas reseñas sobre el programa.

Precios

La única opción ofrecida por SpectorSoft para adquirir la aplicación eBLASTER era por un paquete de suscripción que duraba 1 año, y su precio era de $69.95.

Conclusión

Se podría decir que eBLASTER era una aplicación simple comparada con otras opciones. La empresa que la producía, SperctorSoft, decidió dejarla de producir para dedicarse al espionaje de computadoras.

Compartir:Share on FacebookShare on StumbleUponPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Leave a Reply