Control Parental – Programa para espiar móviles

Hacer uso de un programa para espiar móviles es una de las formas preferidas utilizadas por padres de familia para mantener un control de las actividades que realizan sus hijos mediante un dispositivo móvil. En línea se pueden conseguir poderosas aplicaciones de control parental con las que podrá espiar un móvil y obtener un informe de lo que hacen sus hijos. En estos tiempos, niños de 7 – 10 años de edad pueden tener acceso completo a internet, ya sea mediante redes sociales u otros sitios web, hay que tomar en cuenta que hay ciertas actividades restringidas para su edad. Por esta razón es necesario mantener un control sobre sus hijos, una excelente manera de hacerlo es mediante el uso de un Software espía móvil. Es, con mucho, la forma más exitosa de monitorear a sus hijos sin que ellos lo sepan. Seguimiento del teléfono celular por control parental se puede hacer mediante el uso de aplicaciones para espiar teléfonos móviles como: mSpy o Mobile Spy.

Función “Control Parental” de un Software para espiar móviles

espiar móviles

Existen diferentes opciones de control parental disponibles con los proveedores de estos software. En el mercado usted encontrará una larga lista de aplicaciones para espiar móviles, de pago y gratuitas, pero en los casos más importantes, se recomienda adquirir un software pagado. Es una buena idea pagar una cierta cantidad de dinero para saber lo que sus hijos están haciendo detrás de su espalda y mantenerlos alejados de problemas. Mediante una aplicación pagada puede bloquear sitios web, aplicaciones inadecuadas, contactos indeseables, restringir el uso del teléfono y muchos más! Principalmente, los proveedores de los espías móviles ofrecen subscripciones mensuales para el uso del software de control parental en un teléfono celular. NO le recomendamos hacer uso de una aplicación para espiar móviles gratis, ya que los datos obtenidos pueden correr riesgo de ser usados y vistos por terceras personas.

Espiar móviles para el Control Parental de sus hijos

Hay muchas empresas que dan servicios especializados para espiar a sus hijos y obtener información clara acerca de sus actividades. Los niños son más inteligentes que los padres en el campo de la tecnología y si saben que usted los está espiando, van a encontrar una manera de que usted no pueda monitorear lo que hacen. Algunas aplicaciones de espionaje para niños están diseñadas de una manera en la que se puede espiar un móvil de forma. Sus hijos no sabrán que les esta echando un ojo y van a continuar realizando sus actividades de rutina. Hay muchas aplicaciones disponibles para el control de los padres y se puede obtener varias opciones dependiendo de sus necesidades. Hay muchas aplicaciones disponibles para espiar móviles, pero si sus hijos tienen una solución para ellas, sus esfuerzos no servirán para nada.

Elija el mejor software espía móvil para el control parental

Hay muchas empresas de software espía móviles en el mercado que están realizan nuevas innovaciones todos los días para facilitarle el control de sus hijos. Como padre, usted se convencerá con los informes de espionaje y descubrirá las formas de llevar a sus hijos en el camino correcto. Usted tiene el derecho legal de controlar a sus hijos con este tipo de software.

Aplicaciones como mSpy, Mobile Spy y SpyBubble son famosas por sus funciones de control parental. Estas empresas de espionaje agregan nuevas características de forma continua. También podrá monitorear llamadas, SMS, correo electrónico, posicionamiento GPS e historial de navegación de Internet.

Compartir:Share on FacebookShare on StumbleUponPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

2 thoughts on Control Parental – Programa para espiar móviles

  • damaso poveda

    Como hago para comprar estas aplicación si yo no tengo tarjeta de credito

    0
    Reply
    • admin Post author

      Hola,

      si, usted puede completar el pago a través de su banco. para más detalles póngase en contacto con el equipo de soporte del producto.

      Mejores saludos!

      0
      Reply

Leave a Reply