Configurar función de Keylogger en un Software espía móvil

keylogger de mSpyEl Software espía móvil, “mSpy”, le proporciona la forma más eficiente y sin complicaciones para la configuración de la función Keylogger. Keylogger puede llegar a ser una forma eficaz de seguimiento para capturar registros sobre las contraseñas de redes sociales (Facebook, twitter) y conversaciones o mensajes IM como: WhastApp (wasap), Snapchat, Viber, Messenger, etc. Todos los informes sobre cualquier actividad realizada en los dispositivos móviles iOS o Android las puede revisar en su cuenta personal mSpy, desde cualquier PC, celulares o dispositivos móviles como Tabletas con conexión a internet.

La función de Keylogging ofrecida por mSpy le proporcionará una configuración 100% gratis y si usted lo está utilizando para su uso personal o de negocios, puede llegar a ser una herramienta eficaz.

Pasos para configurar la función de Keylogger

Para obtener la función Keylogger usted tiene que:

  • Comprar el espía móvil “mSpy”. Ver los tipos de suscripciones que ofrece y escoger la que más le convenga.
  • Descargar e instalar la aplicación en el dispositivo que desea monitorear. Los datos para ingresa a su panel de control enviarán a su correo electrónico después de haber comprado cualquier suscripción.
  • Una vez que haya completado la instalación y configuración del dispositivo, mSpy comenzará a funcionar instantáneamente. Capturará los mensajes de texto, correo electrónico, mensajes instantáneos y otras actividades que se realizan mediante el dispositivo monitoreado. Puede ver los datos de seguimiento en cualquier lugar a través de cualquier dispositivo con conexión a internet.

Monitoree su celular con el Software espía móvil mSpy

mSpy hace que sea fácil hacer un seguimiento de cualquier dispositivo. Usted no tiene que pagar nada extra por la función de Keylogger, ya que será incluido en el coste de su plan mSpy. Usted puede obtener este software espía móvil a un precio muy accesible. Puede ocuparlo en sus negocios para impedir que haya fuga de información o para asegurarse que sus empleados no pierden el tiempo en otras actividades. O en su hogar, para asegurarse que sus hijos no están con malas amistades y que se encuentran fuera de peligro.

Estas son algunas características y funciones que mSpy ofrece a sus usuarios, además de Keylogger:

  • Espiar WhatsApp, Viber, Snapchat, Skype, twitter, etc.
  • Monitorear conversaciones de Facebook y otras redes sociales.
  • Espiar Hangouts
  • Acceder a los archivos multimedia almacenados en el dispositivo monitoreado.
  • Leer mensajes de texto (enviado o recibido), aunque hayan sido borrados.
  • Acceso a la lista de contactos

Y mucho más!

Tenga más información de esta aplicación para espiar móviles ingresando a su página web oficial haciendo clic aquí www.mSpy.com.es, donde encontrara todas sus funciones y características, paquetes de suscripción, precios, instrucciones, comentarios de clientes, etc. O puede hacer clic en cualquier banner de esta página.

Compartir:Share on FacebookShare on StumbleUponPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Leave a Reply