Cómo ver lo que pasa en el móvil de tu mujer

Si atendemos a las estadísticas no es de extrañar que cualquiera pueda dudar de su pareja, ya que en base a una serie de encuestas hasta un 55% de las mujeres casadas y un 60% de los hombres casados han reconocido tener una aventura fuera del matrimonio. El creciente papel en nuestras vidas de los teléfonos móviles ha hecho que hackear estos dispositivos con la tecnología que ofrecen los programas espías sea la mejor manera a la hora de salir de dudas y descubrir cualquier infidelidad.

Con este tipo de software será posible realizar un seguimiento completo de su mujer, viendo sus llamadas, pudiendo leer todas sus conversaciones, conocer su actividad online e incluso ubicar su posición GPS a lo largo del día. Lo mejor de todo es que nunca sabrá que le están espiando, siendo este tipo de softwares cada vez más utilizados por todo tipo de personas, desde un marido que quiere saber la verdad a un jefe que duda de la honestidad de los empleados y el uso que hacen de los celulares de la empresa.

Diferentes opciones a la hora de espiar un teléfono

Espiar un móvil para ver lo que pasa en el móvil de tu mujerLa principal ventaja de estas aplicaciones es lo fáciles que son de instalar ya que no requiere de conocimientos de informática, después de configurarlo la aplicación se volverá invisible de manera automática. Es entonces cuando podrá disfrutar de las funciones de estos programas, con los que podrá saber si su pareja tiene una aventura, pudiendo ver detalles como el registro de llamadas enviadas y recibidas, los mensajes de texto, la ubicación del teléfono, el historial de navegación en Internet y muchas más.

Pero no todos los productos de espionaje son iguales, estando especialmente limitados aquellos que son gratuitos, los cuales además pueden hacer que las aplicaciones espías sean detectadas. Igualmente suelen carecer de algunas funciones que resultan fundamentales para el completo rastreo de un teléfono. Este detalle hace más que recomendable buscar online una aplicación de seguimiento de pago, entre las que mSpy destaca, tanto por sus funciones como por ofrecer un mejor rendimiento que el resto.

Funciones y ventajas de espiar con mSpy

mSpy abarca una gran cantidad de funciones a la hora de espiar un teléfono: es posible ver las llamadas con el número, su duración o la hora de las mismas; leer los mensajes de texto, correos electrónicos o cualquier chat en apps de mensajería instantánea como Messenger, WhatsApp, Viber, Snapchat e incluso conversaciones en Skype; conocer el historial con todos los enlaces en Internet que han sido visitados; ver los vídeos o fotos almacenados e incluso las diferentes entradas del calendario y los contactos y los datos de los mismos en la agenda.

Pero con mSpy también es posible ser proactivo, ya que permite bloquear las aplicaciones que no crea convenientes o establecer palabras clave que envían una notificación cuando sean escritas en cualquier momento. Aunque sin duda una de sus principales utilidades es la de localizar por GPS el teléfono en caso de robo y tener la opción de bloquearlo o borrar los datos de manera remota si es necesario. Funciones que te ayudarán a saber si tus hijos, tus empleados o tu pareja te están mintiendo y al mismo tiempo te permitirá protegerlos.

    * Precio mensual por 1, 3 o 12 meses de suscripción.

Probar mSpy Gratis por 7 Días
Compartir:Share on FacebookShare on StumbleUponPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Leave a Reply