¿Cómo un software para espiar móviles puede prevenir sexting?

Es alarmante saber que hay una tendencia cada vez mayor de jóvenes adolescentes que envían fotos “sensuales” e inadecuadas de sí mismos a los demás. Esta tendencia en particular se llama “sexting”. Para muchos adolescentes, esto es sólo una manera de coqueteo, sin tener en cuenta que esta actividad puede conllevar efectos negativos sobre ellos y sus familias. Para los padres, sin embargo, esta actividad puede pasar desapercibida ya que en la mayoría de casos se realiza por un teléfono móvil. La buena noticia es que con el avance tecnológico y la ayuda de los mejores programas para espiar móviles, usted puede fácilmente controlar las actividades de telefonía móvil de su hijo a cualquier hora y en cualquier lugar.

>Cómo un software para espiar móviles evitar sexting

Beneficios del uso de un software para espiar móviles

Mediante el uso de una aplicación para espiar móviles confiable, hay muchas maneras que usted puede monitorear el uso del teléfono celular de su hijo. Estos programas vienen con características muy singulares. Por ejemplo, usted puede tener acceso a los mensajes de texto enviados y recibidos desde el teléfono. También, usted puede acceder al registro de llamadas del teléfono, por lo que podría saber con quién sus hijos se comunican mediante sus teléfonos celulares.

Otra característica sorprendente de un Software para espiar móviles es que hace que todos los videos y fotos tomadas en el teléfono usted las podrá ver sin ningún problema. Todo lo que necesita hacer es instalarlo en el teléfono de su hijo, y usted puede entonces tener el control del mismo a través de su propio móvil.

El Software de monitoreo “mSpy” es considerado actualmente uno de los mejores programas para espiar móviles en el mercado.

Consecuencias del Sexting si no lo evita con un software para espiar móviles

Hay varios efectos negativos que el envío de fotos “traviesas” podría tener. Como padre, es su responsabilidad hacer que sus hijos entienden estas cosas. Mediante la comunicación con su hijo le puede explicar la razón por la que usted debe utilizar un software espía para monitorear las actividades que se realizan en sus móviles, y así poder evitar varios problemas como:

  • Humillación – Los adolescentes normalmente pueden enviar fotos “traviesas” a la persona con la que mantienen una relación. El problema con esto es que cuando terminan la relación con esa persona con el tiempo, estas fotos pueden ser utilizadas para humillar a la otra o podrían mostrarlas a todo el mundo.
  • Soledad – Un adolescente cuyas fotos naughty (sin ropa) se comparten en público puede instantáneamente caer en un estado de depresión, lo que lleva al aislamiento de la sociedad. También se puede sentir intimidado, lo que puede dar lugar a la soledad extrema.
  • Acción Disciplinaria – Si su hijo o hija comparte o difunde fotos “traviesas” de otra persona, él o ella podrían enfrentar una acción disciplinaria de su escuela e incluso las autoridades.
Cómo un software para espiar móviles puede prevenir sexting

Estas consecuencias del sexting pueden tener efectos indeseables en la vida social y la autoestima de su hijo o hija. Estas son algunas de las principales razones por las que muchos padres ahora hacen uso de un espía para móviles iPhone y Android para realizar un seguimiento de lo que sus hijos están haciendo con sus teléfonos móviles.

Visita la página oficial de mSpy para conocer las últimas noticias sobre sus características especiales de vigilancia.

Compartir:Share on FacebookShare on StumbleUponPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Leave a Reply