Ver el Historial borrado de un teléfono. Es hora de controlar a ese adolescente y empleado

ver el Historial borrado de un teléfonoPara un padre no hay mayor preocupación que saber si su hija o hijo están a salvo en todo momento mientras usan un dispositivo móvil. Pero la realidad es que a medida que Internet continúa avanzando y la tecnología móvil penetra en diferentes capas de la vida de los usuarios, la Web se vuelve cada vez más peligrosa para los usuarios adolescentes.

Es aún más inquietante descubrir que los niños se están volviendo cada vez más astutos y hábiles, ya que no reconocen sus actividades online poco decentes. Aprendiendo rápidamente a borrar las páginas que visitan y a hacerse los santos cuando se les preguntan sobre ello.

Para el dueño de un negocio no hay nada más interesante que saber cómo sus empleados usan su tiempo para aumentar la productividad de la empresa. Pero esto se acaba quedando en un buen deseo, la triste realidad es que los empleados roban a sus jefes y pierden el tiempo en horas de trabajo socializando y chateando.

Al igual que hacen sus cómplices menores de edad, los adolescentes, son también lo suficientemente listos como para borrar el historial de navegación durante las horas de trabajo para que no se les pueda rastrear. Siendo este el gran dolor de cabeza de los padres y empresarios modernos.


Entonces, ¿qué puede hacer mSpy por mi hijo y empleados?

Pues bien, los dos párrafos anteriores parecen mostrar una imagen bastante desoladora y sin ningún tipo de esperanza para los padres y empresarios.

Pero, ¿existe una manera de superar estas argucias y saber exactamente qué han estado haciendo estas personas a tu espalda?

Las buenas noticias son que aún puedes recuperar y rastrear todas las actividades de navegación poco responsables de sus hijos y empleados.

mSpy es una de esas herramientas que pueden ayudarte a recuperar todo el historial de navegación borrado.

¿Pero hasta qué punto puede ayudar? Basta con echar un vistazo a las posibilidades de este software espía.

Esta app de espionaje no solo permite rastrear, sino también puede almacenar cualquier actividad que el usuario ha realizado en el teléfono que está bajo vigilancia. Cuando has instalado la aplicación consigue al instante acceso a los siguientes beneficios y funciones:

  • Te permite ver los registros en la dirección
  • Puedes monitorizar fácilmente el momento exacto de las actividades en términos de fechas y horas. De esta manera podrás saber cuántas horas laborales tus empleados te están robando y si tus hijos adolescentes están perdiendo sus horas de estudio navegando por la red.
  • También puedes realizar un análisis de su historial de navegación para establecer sus hábitos en la red desde la comodidad de tu panel de control. De esta manera estás mejor situado para planificar y llevar a cabo la intervención necesaria con la que frenar este tipo de comportamiento.
  • También se puede navegar por su historial online sin hacer Jailbreak a un iPhone.

Pero solo puedes disfrutar de todo esto si…

Hasta este punto no es ningún secreto que cualquier empresario y padre responsable desean tener este poder en sus manos para contar con una ventaja de espionaje.

Puedes tener todo esto a tu disposición seleccionado el paquete de mSpy que mejor se ajuste a tus necesidades como espía. ¡Elige hoy!

Comprar mSpy

Probar mSpy Gratis por 7 Días
Compartir:Share on FacebookShare on StumbleUponPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Deja un comentario