Como puedo espiar al teléfono de mi marido sin tocarlo?

Muchas veces escuche las preguntas – Como espiar al teléfono movil de alguien? Realmente puedo ayudarle en esto! Existen las aplicaciones para espiar a los cónyuges. Si su marido tiene un teléfono inteligente con la plataforma Android, iOS, Blackberry, Windows… Es muy probable que su teléfono móvil tiene alguno de estos OS. Ahora vamos a ver cómo se puede espiar al teléfono celular sin siquiera tocar su teléfono celular.

Espiar teléfono de mi marido

¿Que hacer para espiar al teléfono de mi marido?

espiar al teléfono

Entonces, ¿Cómo espiar a su cónyuge? Lo que hay que hacer es descargar la aplicación mSpy pagada desde su página oficial. Ahora una vez que haya descargado la aplicación sólo hay que instalarla en secreto en el teléfono de su marido y esta aplicación va a hacer todo para usted.

Una vez instalada mSpy se oculta y comienza a transmitir todos los datos en línea a su telefono movil que usted puede acceder gracias a su aplicacion mSpy.

¿Puedo espiar al teléfono de mi marido usando mSpy?

mSpy es una aplicación muy potente. Es una aplicación para espiar moviles de pleno derecho que le permite espiar telefono movil de su marido sin siquiera tocar el teléfono y hacerle saber. mSpy tiene muchas características que le permiten espiar telefono movil de su marido en muchas maneras. Algunas de sus principales características le permiten:

¿Como obtener la aplicacion para espiar moviles mSpy?

Ahora, comparando las características que tiene la aplicacion espía celular, el precio les puede parecer chistoso. Claro que usted puede buscar una aplicación para espiar moviles gratis, pero en esta manera no se puede asegurar que su datos privados no van a aparecer en el Internet en el siguiente día después de la descarga e instalación.

En cambio, mSpy es una aplicación segura, que puedes comprar por un precio muy barato. Una vez que ha comprado el software espía movil, tiene que instalarlo en el telefono movil de su marido en secreto y la aplicacion va a hacer el resto en vez de usted. Consiga mSpy app ahora utilizando el botton de abajo.

Espiar teléfono de mi marido

Compartir:Share on FacebookShare on StumbleUponPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

21 thoughts on Como puedo espiar al teléfono de mi marido sin tocarlo?

  • miguel alberto perea

    cuenta

    5
    Reply
  • lucy

    Pues mira la pregunta es como puedo espiar sin tocar el telefono. Y tu sales conque instale una aplicacion, jaaaaajajaj mejor toco el celular y reviso las llamadas o pido un estado de cuenta a la compania jajaaj. Puras mentiras

    5
    Reply
  • Cristina

    Quiero espiar el celular de mal marido pero no tengo aseso a su celular y la verdad no se como aserle alguien me puede ayudar su celular es un samsung galaxy

    4
    Reply
  • Macarena Castro

    Hola. Ya. La compre. Pero nose como instalarla. Algún numero. O tutoríal expecifico. Que enseñe. Ayuda urgente por favor. La compre hace 5 días.

    5
    Reply
    • admin Post author

      Hola!

      Por favor, póngase en contacto con la atención al cliente de la aplicacion que ha comprado.

      Que le vaya bien,
      Saludos!

      0
      Reply
  • miriam gonzalez

    No tengo aceso al celular hay alguna forma de. Espiar sin. Poner aplicacion en el celular de la otra persona

    5
    Reply
    • admin Post author

      Hola Miriam,

      gracias por su mensaje. Depende del teléfono que quiere monitorear. Si el teléfono es un iPhone, mSpy sin Jailbreak le puede servir. Esta app puede ser instalada remotamente sin la necesidad de un acceso físico, el único que debe saber es iCloud ID del móvil.

      0
      Reply
  • Julio

    Me ciento triste por k ciento k m enganan

    2
    Reply
  • Laura

    Puedo comprar la aplicación desde mi celular o tengo que hacerlo del celular de mi marido

    5
    Reply
    • admin Post author

      Hola Laura,

      Puede comprar la aplicación desde su dispositivo móvil o PC. Una vez que compre, usted recibirá un correo electrónico a su dirección de correo electrónico con todas las instrucciones y el enlace de instalación.
      Consiga el dispositivo objetivo (el que quiere monitorear), acceda a su dirección de correo electrónico y haga clic en el vínculo de instalación.
      El Asistente de instalación le llevará a través de todo el proceso de instalación.
      Todo el proceso no llevará más de 5 minutos.

      Para elegir el suscripción y comprar la aplicación haga un clic aquí – Comprar ahora!

      0
      Reply
      • Rosy

        Tengo un problema mi esposo tiene un telefono flip de los viejos como puedo haserlo con ese telefono

        5
        Reply
  • Maria

    Y si compro ese producto y no puedo ponele la mamo al tel d mi esposo entoces como hago para instalalon

    5
    Reply
    • admin Post author

      Hola Maria,

      le recomiendo comprar mSpy app + mAssistance.
      Por lo tanto, usted recibirá su asistente personal en línea que le ayudará a rutear / hacer el jailbreak al dispositivo objetivo e instalar la aplicación de monitoreo.

      Que le vaya bien,
      Saludos!

      0
      Reply
  • susana

    mi marido siempre esconde su cel es un LG igual que el mio mas de un mes no se donde lo deja ,le timbro y esta apagado ,pero cuando sale al trabajo ya esta prendido ,le timbro y no contesta.Y EL TELEFONO SUENA Y SUENA. QUE HAGO SI NO TENGO ACCESO AL CEL .

    5
    Reply
    • admin Post author

      Estimada Susana,

      Lamentablemente no le podemos ayudar como todas las aplicaciones listadas en nuestro blog necesitan al menos 5 minutos del acceso físico al dispositivo objetivo. Quizás conoce la contraseña de su correo electronico. En caso que su correo electronico es de google (gmail), podra aceder a su Google drive y leer los mensajes de Whatsapp. teniendo en cuenta que últimamente Whatsapp comenzó de hacer una copia de seguridad de todos los mensajes, fotos y videos intercambiados a la cuenta de Google del correo electrónico conectado al dispositivo de destino.
      Tal vez esto le sirva!

      Que le vaya bien,
      Saludos!

      0
      Reply
  • [email protected]

    pillado

    5
    Reply
  • Rosy

    Como haser la aplicasion mi esposo tiene un flip de los viejos se puede con ese telefono

    5
    Reply
    • admin Post author

      Hola Rosy,

      por desgracia, todas las apps listadas en nuestro blog requieren que el teléfono móvil sea un Smartphone de la nueva generación.

      0
      Reply
  • Sofia

    Él celular de mi esposo tiene clave y no me deja tener acceso a él como puedo espiarlo d esa manera

    5
    Reply
    • admin Post author

      Hola Sofia,

      gracias por su mensaje.
      Desafortunadamente, todas las apps listadas en nuestro blog requieren el acceso fisico al dispositivo para el procedimiento de la instalacion.

      En caso que el teléfono celular de su esposo es un iPhone y usted sabe su iCloud ID y la contraseña, puede utilizar mSpy sin Jailbreak. En tal caso el acceso físico no es necesario.

      Espero que esto le sirva,
      Saludos!

      0
      Reply

Leave a Reply