¿Cómo puedo borrar el historial de mi teléfono Android perdido o robado?

Borrar el historial en un androidLos móviles se han convertido en un elemento de nuestra vida tan importante como una cartera, conteniendo información de igual o más valor. Es por ello que cuando se pierden o son robados sus usuarios necesitan eliminar los datos que contienen.

Uno de los más dañinos podría ser el historial de navegación, para lo cual hay dos posibles soluciones: utilizar el Administrador de dispositivos de Android o instalar una aplicación espía en tu teléfono antes de perderlo.


Usar el Administrador de dispositivos de Android

Esta aplicación es muy útil y cuenta con numerosas funciones. Para utilizarla ya no hay que descargarla en tu teléfono, puesto que desde 2014 es una app nativa de Android, pudiendo tener también el nombre de Encontrar mi dispositivo.

Tendrás que acceder a tu cuenta de Google introduciendo tu contraseña y el correo electrónico, debiendo aparecer entonces tu celular en una lista. Tras pulsar sobre este se te mostrarán los datos sobre su localización y la distancia a la que se encuentra, aunque no suele ser muy preciso.

Por último, tendrás que decidir si puedes recupera el teléfono o si por el contrario lo mejor es borrar todo el dispositivo, incluyendo el historial de navegación.

Una vez elijas la opción de borrar el móvil todos los datos desaparecerán, dejando también de funcionar el Administrador de dispositivos de Android. De esta manera el teléfono y su sistema operativo volverán a su configuración original, pero te habrás asegurado de que nadie acceda a tu historial de navegación ni a ninguno de tus datos personales.

Es por ello que siempre es buena idea almacenar los datos más importantes en la nube o en una copia de seguridad.

Cómo usar mSpy para borrar el historial de Android

Sin embargo, la manera más segura de borrar cualquier dato de un teléfono de manera remota es con una app espía.

Por supuesto, tendrás que tenerla instalada antes de que te roben el teléfono o lo pierdas. La gran ventaja es que pueden localizar el teléfono con mayor precisión gracias a su GPS y destacan por su facilidad para eliminar los datos que quieras.

Hay una gran variedad en el mercado pero mSpy destaca por su fiabilidad y su gran variedad funciones. Al ser una app de pago es mucho más fiable, contando con un servicio de asistencia que puede ayudar a resolver cualquier problema.

La principal ventaja de mSpy es su uso, después de comprar la app, tendrá que acceder unos minutos al teléfono en cuestión para descargar, instalar y activar el software. Después basta con acceder al Panel del Control de usuario con los códigos que le proporcionarán para comenzar a ver toda la actividad de dicho teléfono.

Dentro de este panel online tendrás varias opciones, entre ellas la de poder bloquear el dispositivo y como último recurso la de eliminar todos los datos del mismo, sin olvidar que este proceso es irreversible y que no hay vuelta atrás.

Otras ventajas de usar la app espía de mSpy

Esta app, además de funcionar como un seguro en cualquier teléfono, es utilizada por padres y empresarios que quieren saber qué hacen sus empleados e hijos con sus móviles. Todo ello gracias a sus funciones, ya que permite:

  • rastrear las conversaciones de chat en apps de mensajería como WhatsApp, Snapchat, Facebook, Messenger, Skype, Viber y otras;
  • controlar las llamadas telefónicas;
  • ver las fotografías, vídeos y otros archivos guardados;
  • realizar un seguimiento de las páginas web que se visitan;
  • y por supuesto ubicar el teléfono gracias al el GPS.

Además, mSpy cuenta con una amplia compatibilidad ya que además de Android funciona sin problemas en iOS ( iPhone, iPad, iPod Touch). Esto hace que millones de personas lo usen para espiar el teléfono de su marido, mujer, amigos, empleados, vecina u otras personas, sin arriesgarse a ser pillados, ya que una vez instalado mSpy se vuelve invisible.

Las técnicas y trucos de espías que mSpy ofrece permiten a padres y empresarios de todo el mundo controlar el teléfono y poner límites a su uso, pudiendo además actuar en el caso de que el móvil se haya perdido o sea robado.

Visitar la página de mSpy

Probar mSpy Gratis por 7 Días
Compartir:Share on FacebookShare on StumbleUponPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Deja un comentario