¿Como localizar y espiar móvil?

¿Desea poder espiar móvil de cualquier persona? Estamos seguros, que su respuesta es sí. Con el desarrollo de los teléfonos inteligentes, una serie de softwares se ha inventado para satisfacer diferentes necesidades de los clientes. Uno de los software espia movil más reconocido es mSpy.

Programa para espiar móvil

El software para espiar móvil mSpy tiene varias características que le permiten a uno realizar un seguimiento de otro teléfono celular con facilidad. La aplicacion tiene características operativas básicas, pero muy útiles que permiten monitorear, grabar llamadas, espiar mensajes de texto, ubicar al usuario via GPS, controlar el calendario, acceder a fotos y videos tomados, y mucho más. Las siguientes son algunas de las características claves del rastreador móvil mSpy:

  • Seguimiento ambiental
    El usuario inicia la cámara para tomar fotos. Las imágenes se toman en secreto para mostrar el entorno real de la persona que está siendo monitoreado. La grabación de audio también se puede realizar, gracias a esto usted obtendra un de todo lo que se realiza con el teléfono celular.
  • Monitoreo de SMS
    Esta característica permite a uno vigilar los mensajes de texto de la persona monitoreada. La aplicación graba con claridad cada texto enviado o recibido. Los mensajes multimedia también son monitoreados.
Localice su teéfono celular con el programa para espiar móvil, mSpy
  • Monitoreo de GPS
    Descubre la ubicación exacta. La aplicación muestra en el mapa donde se encuentra el teléfono celular de la persona que esta siendo espiada. Esta característica funciona mejor cuando hay una señal de GPS.
  • Monitoreo de Gmail y YouTube
    Permite ver los correos enviados y recibidos. Muestra los enlaces de videos vistos de YouTube a través de un teléfono inteligente.
  • Monitoreo de contactos y notas
    Mantiene registro de quién está agregado en la lista de contactos en uel teléfono celular.
  • Comandos para Mensajes
    Utiliza ubicación GPS. Un mensaje puede ser enviado de forma remota a un teléfono supervisado. También se puede borrar de forma remota los registros telefónicos tales como los registros de llamadas.
  • Monitoreo de Internet y medios sociales
    Aplicaciones de medios sociales incluyendo Facebook, Twitter, Whatsapp, Viber y otros. mSpy puede supervisar el historial web y descubrir con quién está chateando la persona monitoreada.
  • Monitoreo de Llamadas

El software para espiar móvil, mSpy puede mostrar lel historial de llamadas de la persona que esta siendo espiada. La aplicación espia celular mSpy da información sobre el tiempo de cada llamada y hace registro de los sonidos. Con esta aplicación, por lo tanto, uno puede seguir fácilmente el teléfono celular de alguien con mayor facilidad. Por ejemplo, el administrador puede resolver el seguimiento del rendimiento de un empleado sin escrúpulos. Los padres también pueden controlar a sus hijos a través de la utilización de mSpy. Es simple y fácil de usar. Es simplemente asombroso digno de elogio!

Compartir:Share on FacebookShare on StumbleUponPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Leave a Reply