Cómo espiar un móvil sin que alguien lo sepa

Para la mayoría de gente, siempre hay una gran tentación de espiar moviles. Esto es principalmente común entre socios de alguna empresa o padres que quieren controlar las actividades de sus hijos que tienen un teléfono celular. Especialmente es importante espiar un móvil, cuando se trata de seguimiento de sus hijos. Como resultado, hay muy pocos programas disponibles que pueden ser útiles o capaces de vigilar un celular de alguien sin que la persona que lo posee se entere.

Espiar un móvil en secreto

mSpy, El mejor programa para espiar un móvil

Uno de esos programas que se puede utilizar es el mSpy Software que se puede instalar prácticamente en cualquier teléfono celular. Para empezar a vigilar un celular, usted tiene que acceder al telefono móvil que desea espiar e instalar el software. Una vez que se completó la instalación, usted será capaz de leer todos los mensajes de texto, registrar llamadas, que recibe la persona a la que se realiza el seguimiento, ver fotos y videos, etc.

Espiar un móvil con mSpy

Como funciona el software para espiar un móvil

Aquí es donde usted podrá acceder a todos los mensajes, llamadas, mensajes de WhatsApp, su ubicación, historia del Internet e incluso chats de Facebook sin que la persona sepa que alguien tiene tal acceso. Si usted es un padre de familia, puede facilmente vigilar un celular o varios celulares al mismo tiempo. El software funciona sorprendentemente, ya que una vez que está instalado, se esconde y controla el teléfono celular sin que el usuario lo sepa. Usted será capaz de controlar casi todo lo que sucede con el uso del teléfono celular de alguna persona persona. Será capaz de rastrear a alguien por su teléfono celular sin que ellos sepan, usted debe tener una cuenta mSpy.

Si va a monitorear su pareja para saber si él o ella le está engañando, puede ser capaz de interceptar sus mensajes y llamadas sin problemas. Básicamente, usted tiene acceso a este celular como si fuera el suyo.

Para obtener más información haga click aquí – Adquirir la Suscripcion de mSpy

Compartir:Share on FacebookShare on StumbleUponPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

5 thoughts on Cómo espiar un móvil sin que alguien lo sepa

  • mariana

    pero no puedo acceder alclde miex como hago de mi celu es imposible me ayudann

    5
    Reply
  • Maria Camila

    Buenaas tardes, quisiera saber si existe alguna manera de espiar mis conversaciones en whatsapp sin qe tengan acceso a mi teléfono, así mismo si es poaible enviar mensajes desde mi Telefono sin qe yo me de cuena o mantener chats sin que se me notifique y sean notificadas a otro teléfono.

    Gracias

    5
    Reply
    • admin Post author

      Hola Maria,

      gracias por su mensaje.
      El teléfono no puede ser espiado sin la instalación de la aplicación espía en él. Para instalar la app de rastreo la persona necesita al menos 10 min del acceso físico a su dispositivo móvil.
      Sin embargo, si su dispositivo móvil es un iPhone y la persona sabe su iCould ID, el teléfono móvil puede ser rastreado remotamente sin que usted lo sepa con ayuda de mSpy sin Jailbreak.

      Espero que esta info le sirva,
      Que le vaya bien,
      Saludos!

      0
      Reply
  • Lola

    Hay alguna forma de poner el app en el tel d tu esposo sin tener acceso al tel puesyo q el vive en tijuna mexico y yo en fairfiel california.

    5
    Reply
    • admin Post author

      Hola Lola,

      gracias por su pergunta.
      Desafortundadamente, todas las apps listadas en nuestro blog requieren el acceso físico al dispositivo móvil objetivo.
      Aunque si su dispositivo móvil es iPhone, usted puede utilizar mSpy sin Jailbreak.
      Esta función no requiere el acesso fisico al dispositivo, el único que tiene que saber es iCould ID y su contraseña.

      Espero que esto le sirva,
      Saludos!

      0
      Reply

Leave a Reply