¿Como espiar telefono celular sin tocarlo?

Si te interesa saber cómo espiar telefono celular sin tocarlo, no busques más. Aquí te presentaremos toda la información relacionada al monitoreo o rastreo de móviles, que gracias a la tecnología actual es posible para cualquier persona con un mínimo conocimiento del uso de celulares.

Espiar un Móvil sin Tocarlo

Con un software especial podrás espiar telefono celular sin tocarlo

espiar telefono celular sin tocarlo

Hace unos años, el espionaje en celulares estaba destinado para agencias de seguridad, hackers o el Gobierno. Actualmente, las aplicaciones han evolucionado hasta llegar al consumidor común, por lo que cualquier persona puede atreverse a localizar y espiar un móvil de otra persona.

Si bien existen programas gratuitos que te ofrecen el servicio, lo recomendable para obtener buenos resultados es adquirir una aplicación de pago. Si te preguntas “¿dónde puedo comprar la aplicación espía más barato?”, la respuesta es mSpy App, un programa especializado con un precio cómodo y con características sensacionales. Ademas mSpy ofrece La Prueba Gratuita de 7 Días.

Mediante un sencillo proceso de instalación, tendrás el software trabajando de forma silenciosa sin que la persona dueña del celular se dé cuenta mientras los datos se envían de forma secreta a un servidor que podrás acceder a través de un usuario y una contraseña.

Necesitarás tener el control total del dispositivo ya sea iPhone o Android para instalar la aplicación que has elegido. Si escogiste mSPY, podrás secretamente leer mensajes de otra gente con este programa espía sin mayores complicaciones, accediendo al servidor desde cualquier parte del mundo.

 Asuntos legales:

No utilices ninguna aplicación aquí mencionada para INVADIR LA PRIVACIDAD. Hacer eso es ILEGAL. Tu mejor opción para saber sobre el marco legal en tu ciudad o país es consultar con un abogado.

¿Cómo funciona un programa para espiar telefono celular sin tocarlo?

Las aplicaciones especializadas en rastrer teléfonos celulares trabajan de manera silenciosa y con gran precisión. Es por ello que resulta trascendental elegir un buen servicio y un plan adecuado para tus necesidades, ya que lo menos que quieres es que la persona note que está siendo rastreada o que los resultados lleguen con dificultades o no lleguen del todo a tu alcance.

Desde que activas el servicio, el programa empieza a monitorear la actividad del dispositivo móvil y comienza de manera independiente a espiar telefono celular sin tocarlo, lo que resulta muy conveniente para obtener los datos que buscas acerca de la otra persona.

mSPY, la solución para rastrear celulares

Si quieres un servicio confiable, seguro y preciso, debes apostar por mSPY. Tiene miles de usuarios satisfechos en todo el mundo y ofrece una gran cantidad de funciones y paquetes personalizados, dependiendo de lo que necesites encontrar en el dispositivo que quieres monitorear.

Para saber como espiar un celular sólo debes adquirir mSpy e instalarlo en el dispositivo objetivo, algo que te llevará unos pocos minutos. Ya con el programa activado en el telefono de destino, la aplicación empezará a trabajar sin que la persona lo note y enviará la información al servidor.

Datos sobre el registro de llamadas, mensajes de texto (SMS), aplicaciones como iMessages, Facebook, Viber, Whatsapp y Skype, el historial de navegación en Internet, la ubicación geográfica y la agenda de contactos, serán visibles para ti desde cualquier parte del mundo ingresando a la dirección web otorgada por el servicio.

Empezar con mSpy

Compartir:Share on FacebookShare on StumbleUponPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

22 thoughts on ¿Como espiar telefono celular sin tocarlo?

  • Elizabeth

    Hola
    Quiero saber si en realidad es posible vigilar todo del celular de mi novio sin tocar el telefono y solamente con el numero de telefono o que necesito para hacerlo..

    5
    Reply
    • admin Post author

      Buen dia Elizabeth,

      Sí, es cierto usted será capaz de espiar a dispositivo móvil de su novio remotamente. Lo unico que debe hacer es comprar e instalar la aplicación espía como mSpy en el teléfono móvil de su novio, una vez que la aplicacion esta instalada usted reciberá toda la información del teléfono celular de su novio a su panel de control. Todo el proceso es muy fácil y cómodo. Usted puede leer más sobre el proceso de instalación de la aplicación espía aquí:
      Descargar un móvil espia para teléfono celular

      Mejores saludos!

      0
      Reply
  • jose

    Hola yo sospecho de mi novia creo es infiel pues su cambio fue drastico 🙁 como puedo espiar su cell sin tocar su tel solo quiero estar seguro de lo que pasa para terminar la relacion

    5
    Reply
    • admin Post author

      Hola,

      Puedo ofrecerle utilizar mSpy sin jailbreak si su dispositivo móvil es iOS (iPad o iPhone). Esto no requiere el acceso físico al dispositivo y proporciona acceso cómodo a los datos del teléfono.

      Más información se puede encontrar aquí – mSpy sin Jailbreak
      Que le sirva!

      0
      Reply
  • eva

    Hola! Cómo puedo saber si alguien ha instalado un software espía en mi teléfono? Gracias.

    5
    Reply
    • admin Post author

      Hola!

      Generalmente todo el software de espionaje no es visible, por tanto no pueden ser detectados sin un software especial. Pero hay algunos rasgos comunes presentados en los dispositivos móviles con el software de espionaje instalado. Entre ellos están los siguientes:
      – la batería no dura mucho tiempo,
      – el teléfono se enciende y apaga automáticamente,
      – algunos programas pueden no responder de vez en cuando.

      Por favor note: es más difícil averiguar si su teléfono contiene el software de espionaje si su teléfono fue rooteado o el jailbreake fue hecho.

      0
      Reply
  • jose maria muñoz soto

    Se puede istalar a un movil nuevo sin tener la tarjeta porque la tiene mi pareja y como se podria istalar

    5
    Reply
    • admin Post author

      Hola Jose,

      gracias por su mensaje. Depende si su teléfono móvil es un Android o iPhone. Para los dispositivos iPhone existe una app que puede ser instalada remotamente llamada mSpy sin Jailbreak. Si su teléfono móvil es un Android, para instalar un programa de monitoreo, primero tiene que rootear el dispositivo y luego instalar la app. La instalación de un software espía para Android requiere el acceso físico al dispositivo.

      Best regards,
      Anna

      0
      Reply
  • patricia

    El movil tiene el mismo ip de donde vivo?. Para ser rastreada solo necesita el numero del movil? . si se cambia el numero puede seguir teniendo acceso a todo lo del cel?. o hay que camiar todo

    5
    Reply
    • admin Post author

      Hola Particia,

      gracias por su pergunta.
      La funcionalidad de la app no depende del número de teléfono, sino del dispositivo. Una vez que compre e instale la app al dispositivo objetivo será capaz de rastrear todos los datos hasta el momento cuando la suscripción se expira.

      0
      Reply
  • patricio

    Cuanto cuesta la aplicación es un solo pago o mensual.funciona con el samsug galaxi mini 3

    5
    Reply
    • admin Post author

      Hola Particio,

      la aplicación tiene diferentes tipos de suscripciones y precios. Para escoger su tipo de suscripción siga el enlace – Precios y Suscripciones de mSpy.

      La app es compatible con los dispositivos Android y iOS, incluso Samsung Galaxy Mini 3.

      Que le vaya bien,
      Saludos!

      0
      Reply
  • David

    Hola, si lo instaló en el teléfono de mi novia no se va a dar cuenta ta si la. Materia le dura menos q antes o el teléfono empieza a fallar?? La idea mía es q tendría q funcionar normalmente existe esa posibilidad?? Y se puede instalar remotamente en un moto x 1ra generación?

    5
    Reply
    • admin Post author

      Hola David,

      gracias por su pregunta.
      Todo depende de la app que quiere instalar. Le recomiendo adquirir mSpy App.

      Desafortunadamente, todas las apps listadas en este blog requieren el acceso físico para el proceso de la instalación.

      0
      Reply
  • MARY

    HOLA COMO PUEDO ESPIAR EL CELULAR DE MI ESPOSO? LA CUAENTA DEL CELULAR Y EL TELEFONO ESTAN AMI NOMBRE Y TENGO LA CONTRASENA DE LA CUENTA Y DEL CORREO DE VOZ

    5
    Reply
    • admin Post author

      Hola Mary,

      todo depende del celular que tiene su esposo. Si su teléfono móvil es un iPhone, le sirva mSpy sin Jailbreak.

      Espero que esto le sirva,
      Saluos!

      0
      Reply
  • XXX

    Hola
    Yo necesito espiar movil de mi pareja, pero es imposible el acceso a su movil ya que estamos a 10000km. Además yo tengo iPhone y el Samsung,
    Hay algún programa o aplicación que pueda satisfacer mi curiosidad sin tener que acceder al movil de mi pareja???? Porque es imposible viviendo tan lejos uno del otro.
    Gracias

    5
    Reply
  • Edy

    Hola mi pregunta es tengo que tocar el celular gisicamente para espiarlo

    5
    Reply
    • admin Post author

      Hola Edy,

      gracias por su pregunta. Todas las apps listadas en nuestro blog requieren el acceso fisico al dispositivo objetivo para el procedimiento de la instalacion.

      En caso que el móvil es un iPhone usted puede utilizar mSpy sin Jailbreak, que no requiere el acceso físico. Para ello usted tiene que saber iCould ID del dispositivoobjetivo y su contraseña.

      Espero que esto le sirva,
      Saludos!

      0
      Reply
  • Esteban

    Si entendí bien en sistema ios no es necesario tener acceso para su instalación, y funcionan todas las características. no así.para un Android.

    5
    Reply
    • admin Post author

      Hola Esteban,

      gracias por su pregunta.
      para espiar cualquier teléfono celular (Android / iPhone) sin tocarlo primero debe tener 5 min del acceso fisico al dispositivo para instalar la app.

      En caso que usted sabe el iCould ID y la contraseña del iPhone/ iPad objetivo, la instalación remota es posible. Más informacion puede conseguir aqui – mSpy sin Jailbreak.

      0
      Reply
      • juan florez

        como hago para la adquisición cuanto cuesta ??

        0
        Reply

Leave a Reply