Como espiar llamadas de un celular

teléfonos móviles Los teléfonos móviles llevan más de veinte años conviviendo con nosotros con toda normalidad, un tiempo en el que su presencia en nuestras vidas se ha convertido en algo fundamental e indispensable, tanto en el plano personal como en el profesional. Hoy en día nos permite estar localizables y al mismo tiempo localizar a cualquiera, algo increíblemente positivo para estar en contacto con nuestros seres queridos pero igualmente productivo en las relaciones laborales. El problema es que en ocasiones el uso del teléfono podría no ser el adecuado.

Con esto nos referimos en primer lugar al hecho de que ahora los niños tienen un teléfono cada vez más pronto, algo que los hace vulnerables a varios peligros, como el de extraños que quieran aprovecharse de su inocencia, el acoso de sus compañeros o malas influencias en general. Del mismo modo cualquier empresario debería preocuparse por sus empleados y el uso que estos hagan del teléfono de empresa. No es negativo que ocasionalmente se haga una llamada personal, pero cuando afecta a la productividad es un hábito que hay que cortar.

Estos son los principales motivos por lo que muchos padres y empresarios se lanzan a Internet en busca de una solución con la que poder espiar las llamadas de un teléfono. La respuesta a sus problemas se llama mSpy. Este software para rastrear celulares destaca por su fiabilidad, sus amplias funciones y lo sencillo que resulta de manejar. Con mSpy es posible obtener estos datos sobre las llamadas: cuándo se han realizado, el tiempo que han durado, con cuál de los contactos han tenido lugar, o el número del teléfono si no está en la agenda.

Probar mSpy Gratis por 7 Días

¿Por qué mSpy es la mejor opción para espiar llamadas de un celular?

La mayor diferencia con el resto de productos similares del mercado es que se trata de un software de pago. Esto podría hacer que parezca algo negativo, pero en una aplicación que debe monitorizar un teléfono móvil es un detalle fundamental, ya que significa que ha sido elaborado por programadores profesionales y garantiza su estabilidad. Siendo esto último algo muy importante si no queremos que nadie se entere de que estamos espiando su teléfono. Y es que mSpy, después de instalarse en un teléfono, se vuelve completamente invisible.

Con otros programas habría que asegurarse de que fuera compatible con el teléfono en cuestión, pero mSpy funciona sin problemas en los principales sistemas operativos, ya sea iOS o Android. Entrando ya en sus funciones, además de las llamadas, también permite leer los mensajes de texto recibidos o enviados, correos electrónicos o cualquier chat en Messenger, WhatsApp, Viber, Snapchat, Facebook o Skype, así como el historial de navegación con las páginas visitadas en Internet.

A esto hay que añadir otra de las grandes ventajas de hackear un móvil utilizando mSpy, y es que permite localizar el teléfono utilizando su GPS, algo ideal para ubicar a la persona que está rastreando en cualquier momento y lugar. Siendo también una función muy útil en el caso de que el dispositivo haya sido perdido o robado puesto que desde el portal de mSpy es posible encontrarlo, bloquearlo o borrar cualquier dato de manera remota para evitar proteger datos personales de miradas indiscretas.

Pero aún quedan funciones de mSpy de las que hablar. Con este rastreador es también posible ver los vídeos, fotos y otros archivos almacenados en la memoria o que han sido compartidos, además de tener acceso a las diferentes entradas del calendario y la agenda con todos los datos sobre los contactos. Sin embargo, la joya de la corona es la posibilidad de bloquear los contactos no deseados, de esta manera se puede crear una lista negra para evitar que el teléfono se comunique con mensajes o llamadas con estas personas.

Las suscripciones ofrecidas por mSpy

    * Precio mensual por 1, 3 o 12 meses de suscripción.
Compartir:Share on FacebookShare on StumbleUponPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Leave a Reply