¿Cómo detener el mal uso de los teléfonos de trabajo con un software espía para móviles?

Es muy común hoy en día que los empleadores facilitan a sus trabajadores teléfonos móviles que son propiedad de la compañía para utilizarlos sólo con actividades relacionadas con el trabajo. En un mundo altamente modernizado como el que tenemos hoy en día, las personas siempre tratan de hacer varias cosas al mismo tiempo, incluso mientras están en movimiento.

Dicho eso, los empleados pueden utilizar sus teléfonos móviles para mejorar la comunicación y la productividad de la empresa. Sin embargo, una gran preocupación que los empleadores tienen es la forma en que algunos empleados abusan del uso de los teléfonos. Esto puede costar a las compañías mucho dinero. Para combatir esto, muchos empleadores utilizan un software espía para móviles.

Como los empleados dan mal uso de los teléfonos facilitados por la empresa

Hay muchas maneras de que un empleado podría hacer mal uno del teléfono móvil facilitado por la empresa. Por ejemplo, muchos de ellos utilizan sus teléfonos para hacer llamadas que no están relacionados con el trabajo. También envían mensajes de texto a sus amigos o familiares utilizando esos teléfonos. También es alarmante que muchos empleados tiendan a navegar por la red y chatear con amigos a través de sitios de redes sociales desde los teléfonos móviles de la empresa. Como resultado de ello, pasan menos tiempo en el trabajo, y esto afecta a la productividad de la empresa. Sin ningún tipo de programa para espiar móviles, los empleadores no pueden ser conscientes de lo mucho que están perdiendo debido a este abuso.

software espía para móviles

¿Cómo un software espía para móviles le ayudara?

La buena noticia para los empresarios que están preocupados por el abuso de los teléfonos móviles de la empresa se puede solucionar con la ayuda de programas de espionaje para móviles. “mSpy”, en particular, es un excelente software espía para móviles que permite monitorear y hacer un seguimiento a todas las actividades realizadas mediante el teléfono móvil. Posee características muy poderosas y eficaces. A través de este programa, los empresarios pueden tener la posibilidad de ver los mensajes de texto enviados y recibidos, registros de llamadas, ubicaciones GPS, correos electrónicos, e incluso el historial de navegación.

¿Cómo mSpy (App espia de moviles) funciona?

El software espía para móviles “mSpy” es muy fácil de usar. Si usted es un empleador, usted sólo tiene que instalar el software en el teléfono que desea monitorear. A continuación, configurar algunas opciones para habilitar determinadas características que le dará el control sobre el teléfono monitoreado. Todo el monitoreo puede ser realizado desde su propio teléfono móvil por su computadora.

Lo que gusta de este software es que el usuario del teléfono monitoreado no estará al tanto de la vigilancia que se está haciendo gracias a que este software para espiar móviles funciona en modo “invisible”. Es posible, si usted lo desea, informar a sus empleados de que se va a hacer uso de una aplicación espía de móviles sólo para asegurarse de que no se ha violado cualquiera de sus derechos. Sin embargo, es totalmente legal espiar un móvil que usted les ha facilitado ya que los teléfonos son propiedades de la empresa.

mspy

Usted no debe preocuparse de que sus empleados intenten eliminar datos del teléfono, tales como registros de llamadas, SMS o fotos para encubrir el mal uso de este. mSpy, el mejor software de espionaje móvil le permitirá recuperar estos datos, incluso después de que hayan sido eliminados.

No hay duda de que el Software espía para móviles “mSpy” es la mejor herramienta de trabajo para detener el mal uso de los teléfonos móviles de la empresa.

Puede adquirir este increíble software para espiar móviles haciendo click aquí mSpy.

Compartir:Share on FacebookShare on StumbleUponPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Leave a Reply