¿Cómo abrir la cuenta de Facebook de mi novio sin hackear su cuenta?

abrir la cuenta de facebook

La curiosidad siempre ha sido parte de nuestra vida y querer abrir la cuenta de facebook de otra persona es toda una tentación, pero ahora ya no necesitamos del apoyo de un hacker o programas riesgosos de espionaje para lograrlo, una simple aplicación te brindará toda la información que necesitas tener.

En unos cuantos pasos podrás conocer todas las actividades de tu novio y poder ayudarlo en caso de tener un problema, vamos ¡atrévete a conocer a mSpy!


¿mSpy en un hacker?

No. mSpy es una aplicación de monitoreo que te ayudará a conocer de manera directa y en tiempo real todas las interacciones del dispositivo móvil elegido.

Ya no hará falta que recurras a dudosas aplicaciones para espiar mensajes de facebook o instalar programas que pueden ser perjudiciales para el dispositivo que estés usando.

mSpy es una aplicación segura que funciona en plataformas como Android y iOS con o sin Jailbreak, dándote la oportunidad de tener la siguiente información:

Funciones de mSpy

Como puedes ver, entrar al Facebook de otra persona desde tu celular sólo es una de las tantas funciones a las que puedes tener acceso si te decides a usar mSpy.


¿Cómo y dónde puedo adquirir mSpy?

Antes de adquirirlo toma en consideración la compatibilidad de los dispositivos a utilizar. Son compatibles con equipos Android 4+ y iOS con o sin Jailbreak.

Dependiendo la versión que tengas las funciones pueden limitarse, para más detalles ingresar a la sección de compatibilidad.
compatibilidad de mSpy con Android y iOs
Una vez revisado este punto dale en “COMPRAR AHORA” y elige el plan que más se adecue a ti, llena el formulario de compra y listo. En poco minutos se te enviará un correo de confirmación y las instrucciones para la instalación de la aplicación en el dispositivo a monitorear. Es imprescindible contar con el equipo físico para ingresar al navegador del mismo y pegar el enlace de instalación. Todo el proceso no demora más de 15 minutos.

Ahora que tenemos acceso al Panel de Control desde nuestro dispositivo, podremos revisar todas las acciones en tiempo real. Se puede configurar el tiempo de actualización desde 10 min. hasta 24 horas lo cual puede variar considerablemente el consumo de la batería.

Comprar mSpy ahora

Recomendaciones

mSpy fue creado para reforzar el control parental a medida que crecía el peligro en internet para los menores de edad.

Actualmente, también, es utilizado por empresas para monitorear y brindar seguridad a sus empleados siempre que estén de acuerdo con estos términos.

Por eso se recomienda que el uso de esta aplicación cuente con el consentimiento de la persona a la que se le va a monitorear. De no ser así, su uso ilegal no será responsabilidad de mSpy. Si tienes dudas, consulta los Términos de Uso.

Prueba Gratuita de 7 Dias de mSpy

Deja un comentario